DEM BATTLES LLEGA A ESPAÑA, DE LA MANO DE MR. EGO

DEM BATTLES LLEGA A ESPAÑA, DE LA MANO DE MR. EGO

La mítica competencia callejera fundada en Chile, DEM Battles, llega a tierras españolas con Mr. Ego como cabeza de organización.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

Desde 2016, la mítica competencia callejera DEM Battles ha conquistado Chile, gracias a esto en el último año ha aterrizado en más tierras sudamericanas, situándose en las plazas de Argentina y Uruguay. Ahora la competición se trasladará a otro continente, cuando llegué a España muy pronto.

El anuncio fue hecho el 10 de mayo por el freestyler madrileño Mr Ego a través de su cuenta de Twitter, quien además fungirá como uno de los organizadores de la competencia en España. Más tarde, DEM Battles oficializó la noticia en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras esto, varios freestylers de España e incluso de otros países expresaron su interés por asistir a alguna fecha en un futuro. Algunos nombres fueron  Blon, Jesús LC, Nacho LCM, Haron, Ethico, Zoyert,  la chilena Ámbar, los competidores de la FMS Argentina, Mecha y Naista, entre muchos otros.

Inclusive otras personalidades en el movimiento no solo batalleros  han externado su interés por formar parte de esta nueva etapa de la DEM Battles en España. Dentro de los confirmados para el proyecto además de Mr Ego están DJFenix, la Caster de FMS España, Cristina Grimaltos, y el speaker LFlow.

Sin duda, la DEM ya es una competencia probada, no es nueva en el movimiento del freestyle, su es incuestionable estando presente en el circuito competitivo de tres países; ha demostrado que la esencia de la plaza está más viva que nunca y que jamás se ha ido, ahora España se convertirá en el cuarto país en recibir a la DEM

Cualquier información acerca de DEM Battles España se dará a conocer en sus redes sociales oficiales @dembattles.es, también en su canal de Youtube, DEM España, se subirán todas las batallas de las fechas realizadas.

 

 

 

Imagen de portada original de @dembattles

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: