LA BATALLA PERFECTA DE ZASKO MÁSTER

LA BATALLA PERFECTA DE ZASKO MÁSTER

Tras tres años completos de FMS, gran cantidad de highlights han sido los ofrecidos por la élite del freestyle pero, ¿cómo sería la batalla perfecta de cada mc si recopilamos sus mejores rondas con la visión personal de cada redactor de El Estilo Libre? Hoy es el turno de Zasko Máster.

Por: Luis Castellanos (@luisfelipecz6)

Con la nueva temporada de FMS al acecho es hora de echar la vista atrás, en esta ocasión es el turno de Zasko Master, el alicantino que permanecerá por 4º año consecutivo en la máxima división del freestyle gracias a un trabajo eficaz pero laborioso en la consecución de puntos.

EASY MODE vs Bnet (Jornada 6 – Temporada 3)

Para empezar con el easy mode lo encontramos en una de sus batallas más recientes, la que tuvo frente Bnet en Salamanca en la que con unos increíbles juegos de palabras conforme a lo que iba saliendo en pantalla, comenzó de forma fulgurante una batalla para el recuerdo más técnico y donde se alzaría con la victoria y el MVP en esta ronda.

 HARD MODE vs Hander (Jornada 1 – Temporada 2)

En cuanto a hard mode no hace falta rebuscar mucho para encontrar sin duda el más destacado, en su debut de la temporada 2 en Barcelona Zasko nos regaló el que muchos dicen es el mejor hard mode en la historia de FMS, el cual realizó vs Hander. Hilando conceptos mediante una misma terminación que acabó con un cierre inmejorable.  

 TEMÁTICA vs Blon (Jornada 9 – Temporada 2)

Para la primera temática hay que remontarse hasta Valencia el pasado año, dónde Zasko se enfrentó a Blon. La temática en cuestión fue vergüenza ajena, en la que supo arrasar no solo por el hecho de ceñirse perfectamente al tema, sino por un flow que impresionó a todo el banquillo con una entrada perfecta al beat.  

 TEMÁTICA vs Walls (Jornada 1 – Temporada 3)

La segunda temática se encuentra en la temporada más reciente en Pamplona, batalla que le enfrentó a Walls. La temática energía que solventó de forma idílica con una increíble agresividad e interactuando con algún competidor, minutos que hasta los rivales saben disfrutar desde su posición.

 PERSONAJES vs Arkano (Jornada 1 – Temporada 1)

Para encontrar su mejor ronda de personajes contrapuestos hay que dar un gran salto en el tiempo hasta la primera jornada de la historia de FMS, disputada en Barcelona en el año 2017. La batalla le enfrentaba contra su paisano, Arkano, que a pesar de que el formato tenía variación en tiempo y patrones las intervenciones en jefe vs empleado fueron más que solventes.

 MINUTO LIBRE vs BTA (Jornada 3 -Temporada 3)

En minutos libres la elección es más compleja para elegir los dos mejores, por lo que se escogerá uno libre y uno de respuesta. Para el primer minuto nos remontamos a verano de 2019, a la batalla atrasada en parque frente a su amigo BTA, en la que el alicantino consiguió sacar uno de los mejores minutos de la temporada en una base de trap, a doble tempo y en la que rebosó la esencia de calle.

 MINUTO RESPUESTA vs Chuty (Jornada 4 – Temporada 1)

El minuto de respuesta elegido es el que le enfrentó al tricampeón en la primera temporada de por el sur de España. Granada fue testigo de un minuto que venía precedido de uno de los mejores rounds de Chuty, pero en el que el integrante de Cocinando Skills, lejos de venirse abajo supo contestar a la perfección.

 RONDA DELUXE vs Skone (Jornada 5 – Temporada 2)

Compartiendo escenario con el malagueño Skone en Bilbao, un round que fue subiendo de temperatura poco a poco y que al final el alicantino logró llevarse a su terreno y no dejar de responder y sacar grandes argumentos a su favor. Round decisivo para alcanzar la réplica y hacerse con el desempate.

 RÉPLICA vs Bnet (Jornada 6 – Temporada 3)

En caso de tener una réplica, hay una que sobresale por encima de la mayoría, y es la que tuvo frente a su compañero Bnet, un round épico a mega estructuras que finalmente ganaría, doble valor ante la imbatibilidad del madrileño hasta el momento.

 Sin duda un gallo que seguirá dejando momentos estelares y renovando su nivel, pero ¿qué momentos escogeríais vosotros para formar la batalla perfecta? 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )