LA BATALLA PERFECTA DE LOBO ESTEPARIO

LA BATALLA PERFECTA DE LOBO ESTEPARIO

La primera temporada de FMS aterrizaba en México el pasado año, en una temporada de grandes exhibiciones repasamos algunos de los highlights de Lobo Estepario. ¿Cómo sería su batalla perfecta si recopilamos algunas de sus mejores rondas?

Por: Nata Peirano (@natanielpeirano)

La temporada debut del nacido de Ciudad de México no fue la mejor ya que, de no ser por el retiro de Aczino, hubiese sido él y no Jack Adrenalina el que se batiera a duelo en el playoff con Garza. A pesar de que terminó 8° ha recolectado grandes momentos que permiten ilusionarse con mejores resultados de cara al segundo año en la liga mexicana.

EASY MODE vs RC (Jornada 7 – Temporada 1)

Un gran arranque de Lobo sacó a relucir el historial fuera de FMS en un enfrentamiento complicado contra RC, en el que se los vio cabeza a cabeza hasta la réplica. A pesar del resultado desfavorable, dio una pelea épica.

HARD MODE vs Jony Beltrán (Jornada 4 – Temporada 1)

La batalla estuvo marcada por algunos momentos graciosos pero el de Distrito Federal dejó en claro con su clásica agresividad que no quería dejar más puntos en el camino tras la derrota sin réplica vs Aczino y el único punto ganado vs RC. Una de las rondas más exigentes del formato que resolvió de forma espectacular.

TEMÁTICA vs Potencia (Jornada 1 – Temporada 1)

El debut de Lobo Estepario en el formato se vio atravesado por la temática huesos. Uso del doble sentido, puesta en escena y musicalidad sobre la pista de DJ Sonicko. Uno de los mejores empleos de temática del primer año de FMS en México.

TEMÁTICA vs Zticma (Jornada 3 – Temporada 1)

Lobo le hizo un llamado de atención a Zticma. No es lo mismo la práctica que la teoría y cayó perfecto con el uso de la consigna. No podía faltar la agresividad marcada por su entrada, en especial por cómo espero a que su rival terminara su turno para plantarle cara de inmediato.

PERSONAJES vs Jack Adrenalina (Jornada 6 – Temporada 1)

Lobo Estepario es sinónimo de hardcore, pero también tiene su faceta cómica e incluso relajada. Coincide con el momento de Jack Adrenalina en la liga, que hasta ese momento había ganado un solo punto en cinco fechas. Joker vs Pennywise fue su punto álgido en la lucha de personajes que presenta FMS.

MINUTO LIBRE vs RC (Jornada 7 – Temporada 1)

Punchline, dominio de la instrumental y la reconocida puesta en escena. Lobo dio una exhibición en Monterrey contra uno de los rivales más complicados de la liga, retando a uno de los más destacados en su terreno como es el propio RC.

MINUTO RESPUESTA vs Rapder (Jornada 9 – Temporada 1)

La fecha final lo enfrentó contra Rapder, en un fin de año marcado por las polémicas de este en competencias como God Level y Otumba. Lobo golpeó a sangre fría donde todavía dolía y logró marcharse triunfante y con el pase a la internacional bajo el brazo.

RONDA DELUXE vs Yoiker (Jornada 5 – Temporada 1)

Uno de los cruces más parejos que tuvo Lobo Estepario fue con Yoiker. Con el público de Tijuana brindando constante energía ambos se sacaron chispas en el acapella y posteriormente en los 160 segundos con beat, una ronda deluxe que de principio a fin ofreció puro show.

RÉPLICA vs Zticma (Jornada 3 – Temporada 1)

El campeón nacional de Red Bull y el de Supremacía MC tuvieron una igualada batalla que terminó en réplica y como ganador a Lobo. Dentro de las cuatro que tuvo a lo largo de las nueve fechas fue la más destacada, aunque la ronda seis con Rapder también podría haber sido nominada en este apartado.

La adaptación de Lobo Estepario en FMS ya terminó y, con lo visto en FMS Internacional, se espera que se ubique más cerca de los puestos de arriba que del descenso. ¿Qué momentos escogerían ustedes para formar su batalla perfecta?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )