LEYENDAS DEL FREESTYLE: ¿POR QUÉ ACRU SERÍA UNA APARICIÓN HISTÓRICA?

LEYENDAS DEL FREESTYLE: ¿POR QUÉ ACRU SERÍA UNA APARICIÓN HISTÓRICA?

El joven Román dijo en su reciente entrevista en Billboard que puede llegar a aparecer en alguna competencia. A raíz de esto, los espectadores comenzaron a mencionar a la gran “Leyendas del Free” en los comentarios de distintas publicaciones donde se pudo ver cierta conformidad de su parte.

Por: Ezequiel Tornati (@ezeetorna)

En primera instancia cabe destacar que la competencia fue una de las mejores apariciones en los últimos tiempos de la historia de las batallas, supo destacarse por su calidad tanto en formatos, como en invitados y jurados. Además, es una competencia que cuenta con ese tinte clásico que tanto se extrañaba en el panorama.

Para su nueva versión, en el 2020, ya se había confirmado la participación de uno de los mejores competidores de la historia de Argentina, que de hecho ya estaba retirado. Tata iba a ser el primer invitado internacional a la competencia chilena antes de que los eventos se vean afectados por la pandemia del Covid-19.

¿Por qué Acru sería una participación histórica? Desde que Agustín se retiró de las batallas, siempre se especuló con su regreso en algún evento puntual, pero ninguna de las competencias de la escena en cuadraba con el argentino. Parece que todos los caminos conducen a esta, puede aportarle todo lo necesario ya que es una competencia en la que se valora, en líneas generales, el rap.

“Canta A-C-R-1 y ¡uh! El sol sale”. Si se habla de rap, se habla de Acru, para muchos, el mejor en freestyle libre de la historia. Lírica, flow, coherencia y mucha jerarquía, sin dudas su participación destacaría y marcaría la historia.

No sólo es una competencia en la cual podría destacarse en todas sus cualidades y que las mismas sean vistas y valoradas por el jurado, también serían muy aclamadas por el público ya que en Chile se valora mucho a los competidores que rapean, a los que muestran que no todo es el punchline. En el país andino se vive y se siente el rap, no por nada es catalogado como el “país más rapero”.

Quien une todos los requisitos para el paladar del público chileno es Acru, sin dudas es quien mejor encajaría en lo que la competencia pide. Aunque mostró ciertas ganas de presentarse en algún evento, de momento son sólo suposiciones, puede verse como algo lejano ya que el tucumano está pasando por un presente impecable con su música y está llevando la bandera de Argentina a lo más alto de habla hispana.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )