EL 2020 DE VALLES-T

EL 2020 DE VALLES-T

El bicampeón colombiano Valles-T se mantuvo bastante activo a pesar de la situación que se está atravesando por la pandemia, es por ello que su 2020 estuvo lleno de trabajo con Red Bull.

Por: @day_dai_

El rapero colombiano conocido como “El Robot”, inició el año participando en la primera batalla de exhibición online de Red Bull Batalla De Los Gallos. Su primer enfrentamiento fue contra el español Skone, pero al final la batalla fue ganada por el bicampeón español.

Tras la batalla contra el español, tuvo que enfrentarse ante Jony Beltran, para obtener al ganador del tercer puesto, tras hacer uso de su característico flow y su ingenio, logró sobreponer al mexicano y colocarse en el tercer puesto de la batalla de exhibición.

Más tarde hizo aparición en la Red Bull Nacional de Colombia, en donde presentó un show, usando los sonidos de robot que le brindaron su famoso apodo e ingenio, rapeó sobre el freestyle colombiano y mencionó la importancia de esta cultura, así como la importancia de sus compañeros en el circuito y cultura del país. Asimismo, fungió como jurado de la competencia.

Para cerrar el año, Valles-T se presentó a la final internacional, ya que había clasificado directamente tras quedar en el segundo puesto el año pasado. Se enfrentó en octavos a Bnet, con quien ha ido formando una rivalidad sobre el escenario que es disfrutada por muchos. Finalmente el campeón internacional de 2019 logró pasar a cuartos.

Aunque este año no logró llevarse el cinturón, sus fanáticos disfrutaron de su puesta en escena que nunca decepciona. Como sabemos, Valles-T cada vez que sube a un escenario demuestra por qué es un freestyler completo, siempre utiliza su flow, doble tempo, coherencia, agresividad, ingenio, barras y demás herramientas para sorprender y encantar a los asistentes, es por ello que el 2021 luce prometedor para el también llamado “Campeón del pueblo”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Un campeón de corazón pero no de título, Valles T es uno de los mejores Freestylers del momento, creo que el 2021 si se enfoca muy bien, será su año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )