EL 2020 DE RAPDER: EL BALANCE DE UN AÑO INOLVIDABLE

EL 2020 DE RAPDER: EL BALANCE DE UN AÑO INOLVIDABLE

Durante el año pasado, el freestyler mexicano vivió lo que, hasta el momento, podría ser considerado como el mejor año de su carrera, debido al reconocimiento y logros que obtuvo

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Sin duda alguna, el 2020 quedará en la historia personal de Rapder como uno de los años donde, a nivel profesional, estuvo en lo más alto de la escena del freestyle, pues logró realizar algunas de sus mejores participaciones en competencias del calibre de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series.

El mexicano comenzó el año haciendo dupla con RC en God Level All Stars World Edition, donde en dos fechas llegarían hasta la ronda de Cuartos de Final, pero fueron grandes animadores del evento por sus batallas ante Kaiser-Nitro y Chuty-Skone. 

Posteriormente, participó en la edición internacional de FMS, a donde se clasificó luego de haber vencido a Nitro en las clasificatorias del 2019. En la Final del evento organizado por Urban Roosters derrotó a Teorema y Cacha para después caer ante quien sería el campeón: su compatriota Aczino.

Luego de ello, Rapder mandó su video y consiguió clasificar a la edición nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, competencia en la que venció a Karey Cuevas en Octavos de Final, a Lancer Lirical en Cuartos, a Ari Carrillo en Semifinales y a Yoiker en la Gran Final, uniéndose al club de los bicampeones del 2020.

Con su victoria en Red Bull, obtuvo su pase a la Final Internacional de la “Madre de Todas las Batallas”, y a pesar de no estar dentro de los favoritos, se impuso a Stick, Yartzi, Éxodo Lirical y Skone para convertirse en el tercer mexicano en ser campeón internacional de dicho evento.

Finalmente, la “Bestia del Occidente” cerró el 2020 como líder de FMS México y obteniendo su clasificación al primer corte de la Internacional, luego de únicamente caer con Skiper y vencer a Yoiker, Zticma, Garza y Potencia en lo que va de la temporada.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Rapder tuvo un año increíble, e impecable en cuanto a presentaciones y batallas y su título en RB sólo fue la cereza del pastel.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: