RED BULL ARGENTINA 2020: LAS GRANDES AUSENCIAS Y SORPRESAS DE LA LISTA PARA LA NACIONAL

RED BULL ARGENTINA 2020: LAS GRANDES AUSENCIAS Y SORPRESAS DE LA LISTA PARA LA NACIONAL

Finalmente, ya se sabe con exactitud los nombres que se batirán a duelo para consagrarse el próximo 21 de noviembre pero ¿qué sorpresas y ausencias nos dejó esta convocatoria?

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Con el anuncio de los 16 MC’s confirmados para este año, se pudo apreciar una lista con mucho renombre que trajo, a su vez, algunas sorpresas y contó con varias ausencias de grandes freestylers que soñaban con estar presente en esa jornada. Entre los grandes ausentes se encuentran diversos nombres que seguramente podrían haber sido tomados en cuenta y que más de una persona los ubicaba dentro de su propia lista.

El primero de ellos es Sony, campeón de la Nacional Argentina de 2014. El mismo, quedó fuera de los seleccionados, siendo ya la segunda vez consecutiva que envía video y queda afuera de la lista a pesar de haber grabado una aceptable audición. Otros nombres pesados que quedaron fuera en esta convocatoria son Danyelus, Crow y Saga. Los dos primeros soñaban con volver a la competencia, habiendo ya participado anteriormente en el año 2017, y eran favoritos de muchos para formar parte en la de este año. Saga, por su parte, hubiera sido debutante en el evento y no hubiese sido para nada errado que integrase la lista luego del muy buen nivel que viene demostrando en el último tiempo. Para cerrar esta lista de ausentes, se puede agregar también a MP quien, a pesar de no salir confirmado, compartió a través de sus redes sociales que será el primer suplente de esta lista, teniendo aún posibilidades de entrar a la Nacional.

Por otro lado, en cuanto a las sorpresas de esta convocatoria, Tiago es uno de los pocos MC’s que sorprendió al quedarse con un valioso lugar, estando rodeado de tantos nombres importantes de la escena. A pesar de que no es sorpresa de que tenga el nivel para integrar la lista, muchos se dejaron guiar por nombres y no lo ubicaban dentro de su “lista soñada” para este año. Por ello, seguramente le cerrará la boca a más de uno y podría ser la gran revelación de este maravilloso evento que se viene.


Otra sorpresa, de la que ya se ha hablado mucho, es la inesperada baja de Trueno. Él mismo fue quien lo anticipó a través de sus redes sociales y, más tarde, Red Bull lo haría oficial a través de su web. Muchos soñaban con la participación de “El Joven de La Boca” luego de que tantos nombres pesados hayan mandado su audición pero sus proyectos musicales pesaron más y finalmente se lo podrá ver defender el título. Es gracias a este hecho que Roma logró asegurarse un lugar en la Nacional, luego de haber quedado en el cuarto puesto en la del año pasado.

Si bien ha quedado mucha gente afuera, se prevé que esta Final Nacional en particular podría convertirse en una de las más recordadas e increíbles de toda la historia, o por lo menos en Argentina, llegando a contar con múltiples figuras de la escena que, indudablemente, dejarán una increíble jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )