LAS GRANDES AUSENCIAS EN LA LISTA DE RED BULL ARGENTINA

LAS GRANDES AUSENCIAS EN LA LISTA DE RED BULL ARGENTINA

Luego de dos días con sorpresivas apariciones y varios retornos de MC’s a la gran competencia, y ya con el cierre oficial de las inscripciones, hay algunos nombres de figuras que muchos soñaban con ver en esta edición. ¿Quiénes son los grandes ausentes de este año?

Por: Tomi Barbajelata (@tomibarbajelata)

Finalmente, en el día de ayer, cerraron las inscripciones para entrar en la Nacional de Red Bull Argentina y, pese a que éstos últimos días salieron a la luz varias audiciones inesperadas que enloquecieron a más de uno, muchos se quedaron con las ganas de ver el vídeo de otras grandes figuras de la escena que pudieron haberse anotado sin problema. Y es que, luego de sorpresivos retornos como el de Acru, Tata, Frescolate o Dani, no hubiese sido tan descabellado soñar con otros artistas de renombre se animarán a mandar su prueba.

Uno de los nombres fundamentales de toda ésta locura que se vivió en los últimos dos días, donde todos los seguidores de las batallas estaban tan pendientes de las audiciones que iban saliendo a la luz, fue Dtoke. Motivando y convenciendo a figuras como Acru, seguramente incentivando a Papo y algún que otro MC más, transformó a la nacional de 2020 en una de las más esperadas del último tiempo. Por otra parte, muchos llegaron a pedirle que él también formé parte de toda esta locura y envíe su video para participar de esta edición, haciéndola aún más histórica de lo que podría llegar a ser.

De igual manera, en el día de ayer, el mismo Dtoke confirmó a través de sus redes sociales que decidió descartar esa idea, insinuando que su presencia de jurado sería lo que mejor le vendría a esta Nacional.

Otros de los nombres de los que se habló bastante por redes sociales, afirmando que era muy posible verlos mandar su prueba para clasificar, son Ecko y Lit Killah. Ambos ya habían manifestado en reiteradas oportunidades sus ganas de volver a las batallas y, aunque Lit se mostró mucho más activo en grandes competencias como God Level o Ghetto Dreams League, se dice que los dos dudaron hasta el último momento si mandar o no su audición.

Para cerrar, hay algunos nombres que no pueden faltar en esta lista. Aún sabiendo que había muy pocas posibilidades de que se sumarán, ya sea por viejas declaraciones o por las mismas ganas de volver al ruedo o no, a todos les hubiera gustado ver la prueba de MC’s que son grandes figuras en la actualidad pero se encuentran inactivos, como Wos y Replik, o de seguir sumando retornos de grandes freestylers ya retirados como Kodigo o Duki. De igual manera, con las otras grandes figuras que ya mandaron su prueba, será muy difícil armar la lista de dieciséis participantes que se disputen el título en la Nacional, estando en camino a ser una de las ediciones más atractivas de los últimos años.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )