ASCENSO FMS: ¿CÓMO AFECTA LA PARTICIPACIÓN DE ZAINA EN MISION HIP HOP?

ASCENSO FMS: ¿CÓMO AFECTA LA PARTICIPACIÓN DE ZAINA EN MISION HIP HOP?

Ahora que Zaina está invitado a Mision Hip Hop, evento que decidirá como termina el ranking de ascenso a FMS Argentina, se abren nuevas posibilidades para que el puesto de playoff cambie de dueño o se mantenga intacto.

Por: @AminoGallos

Con 15.000 puntos en juego para el ganador y estando Zaina a 13.800 puntos de la segunda posición de ascenso directo ocupada por Mecha, puede ser preocupante para todos aquellos que quieren ver a Mecha en la FMS, sin embargo, el cordobés también está clasificado al evento. Aunque Zaina llegase a ganar el evento y Mecha perdiese en primera ronda, por el simple hecho de haber ganado una regional y participar en la nacional ya estaría ganando los puntos suficientes para conservar su posición. Es decir, podemos afirmar que Wolf y Mecha ya están ascendidos a la tercera temporada de FMS Argentina.

 

Imagen

 


Lo interesante de este asunto es que el cuarto puesto del ranking también está clasificado al evento, y se encuentra a nada más y nada menos que 400 puntos de Zaina. Spektro se encuentra ante una oportunidad histórica para el freestyle uruguayo. La invitación de Zaina a la nacional cambia todo, puesto que Spektro habría adelantado a Zaina en puntos, pero ahora deja las cosas como estaban. Lo que está claro es que el próximo sábado 8 de febrero el ascenso va a estar en llamas. Mision Hip Hop será el escenario donde los dos jóvenes lo dejen todo, un duelo en el que aquel que llegue más lejos en la nacional se terminará enfrentando a Nacho por el 10º lugar de la liga.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )