WALLS Y FORCE SE ACERCAN TODAVÍA MÁS A LA FMS

WALLS Y FORCE SE ACERCAN TODAVÍA MÁS A LA FMS

Con su victoria en la BDM Gold España en Sevilla, Walls consigue encabezar el listado del ranking de Urban Roosters, cuyos dos primeros clasificados accederán a la FMS de la temporada que viene.

Force y Walls se distancian de gran manera de sus inmediatos perseguidores. En el caso del murciano, recupera la primera plaza que obtuvo tras su espectacular actuación en la regional de Barcelona. Force le arrebató esta primera posición del ranking tras su papel de revelación en la Nacional, donde quedó finalista tras perder contra Chuty.

El año de Force y de Walls

Walls comenzó su andadura en las grandes competiciones de la mejor manera posible. Primero, ganando la regional de la Gold Battle de Murcia, su ciudad. Aquí empezó a forjarse un nombre en el panorama nacional, lo que supuso su inclusión en la lista de 32 seleccionados para la Red Bull Batalla de los Gallos de Barcelona, regional en la que consiguió campeonar tras otorgar un nivel espectacular, eliminando a grandes referentes de esta cultura como Invert, Zasko o Kensuke. Con la victoria en BDM Murcia conseguía completar su triplete de campeonatos, consiguiendo ganar todo hasta la fecha, lo que le incrementó una increíble cantidad de puntos en su casillero, consiguiendo encabezar el ranking de Urban Roosters.

En la Nacional de Red Bull no dio su mejor versión, y cayó en primera ante Navalha. Meses después consiguió recomponerse, y conquistó la BDM Gold en Sevilla, dando el mejor nivel de la tarde; protagonizando las mejores batallas de la competición. Un gran nivel de constancia y perseverancia que le hacen encabezar el ranking de ascenso a la FMS con 38.660 puntos, cantidad que puede verse aumentada en función de su actuación en la Gold Battle del día 18 de enero del año venidero.

El campeón de la regional de Barcelona ha conseguido recuperar el primer lugar en la tabla.

En el caso de Force, su año ha servido para consolidarse en la élite del Freestyle. A diferencia de Walls, que empezó como desconocido, a Force ya lo hemos podido ver en ediciones anteriores de Red Bull, BDM y demás competiciones. Con muchas críticas a su espalda, Force ha sido capaz de dar su mejor nivel en este año 2017, clasificándose para la Nacional de la Gold Battle tras conseguir el tercer puesto en la regional de Murcia, haciendo lo mismo en Red Bull tras vencer a Zasko en el tercer y cuarto puesto de la regional de Barcelona; y consiguiendo vencer a Torian en la final de la BDM Valencia. Similar camino al de Walls, aunque no tan destacable como el murciano. Además, consiguió llegar hasta las semifinales de Supremacía Mc, perdiendo contra el campeón de la tarde, Hander. Este gran progreso en la competición de parque, sumado a sus tres clasificatorias nacionales, le aseguraban una gran cantidad de puntos en el ranking

Pero el “boom” de Manel no llegaría hasta la Nacional de Red Bull, la madre de todas las batallas.  En esta fecha, Force conseguiría alcanzar la final de la misma, perdiendo contra Chuty, que estaba imparable. Todo un hito que le otorgó el primer puesto de la clasificación.

Con la nacional de la Gold Battle aún por disputarse, estarán los últimos puntos en juegos, lo que nos otorgará la clasificación final para el ascenso a la FMS.

En la tercera posición encontramos a Navalha con 13.650. Con la cabeza de la tabla imposible de dar caza, pero con una gran cantidad de MC´s en su misma situación, el youtuber consigue mantenerse en esta posición gracias a su clasificación para la Nacional de la Red Bull y la nacional de BDM, aunque por motivos laborales no pudiera asistir a esta última. En Red Bull consiguió alcanzar los cuartos de final, venciendo a Walls.

Navalha también ha dado un gran nivel este año, y opta al tercer puesto de ascenso a la FMS.

Debajo de él le siguen muy de cerca MC´s que cuentan con muchas posibilidades de quitarle el puesto. Este es el caso de Nasher o de Coletiyas. Un gran papel en la Nacional de la Gold Battle les haría sumar puntos para asediar este tercer puesto, sabiendo que el MC que custodie esta plaza deberá enfrentarse al antepenúltimo clasificado de la FMS para saber cuál de los dos debe aparecer en la liga de la temporada que viene.

Maurri, Bnet y Mark salieron muy bien parados de sus intervenciones en la Nacional de BDM, copando el top-8 del ranking, situando a Maurri como cuarto clasificado, a solo 150 puntos de Navalha.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: