LAS RACHAS DE FMS

LAS RACHAS DE FMS

Por: Bruno Pino Mateos

Las 5 ligas nacionales de FMS ya han sobrepasado el ecuador de la competición, y mientras unos MC’s atraviesan un buen momento y se encuentran peleando por el título, otros luchan por mantenerse en la liga tras una mala racha. Repasemos los más importantes.

A falta de pocas jornadas para el final de las ligas, todavía no hay casi nada decidido en ninguna de ellas; en el caso de España, en la primera FMS sin Chuty, todo indica que Gazir y Bnet lucharán por el título. Ambos están en una increíble racha: Bnet todavía no ha perdido ninguna batalla, y Gazir ha ganado todas desde su derrota con Zasko en la jornada 1. En lo negativo, Khan no ha logrado adaptarse al formato y se encuentra descendido matemáticamente tras no conseguir ningún punto en 7 jornadas.

En Argentina, mientras Papo y Stuart ocupan las dos primeras plazas, dos MC’s históricos como Cacha y Dtoke no encuentran su mejor versión. El de Lobería lleva dos jornadas sin ganar y en una zona peligrosa de la tabla, mientras que el campeón mundial argentino no acaba de adaptarse al formato y está también al borde del descenso, de donde luchan por salir pronto Sub y Mks.

Rapder, el vigente campeón internacional de Red Bull, también está en un gran momento en FMS: no conoce la derrota desde la primera fecha y es uno de los grandes favoritos para llevarse la liga. En la parte baja sigue Zticma, que no está haciendo un buen año, y el recién ascendido B-One, que ocupa el último puesto y todavía no conoce la victoria.

En la liga chilena hay que destacar el gran estado de Pepe Grillo, que pese a perder con Nitro en la jornada 5, ha ganado el resto de sus batallas. Tom Crowley se encuentra en caída libre, y tras un buen inicio, se ha desplomado hasta la penúltima posición, mientras que El Menor, pese a seguir siendo colista, ha vuelto a su nivel en las últimas batallas y podría escalar posiciones si continúa con su dinámica positiva.

Por último, en la FMS debutante, Perú, Jaze lleva 6 victorias consecutivas y es el principal candidato al título: desde su derrota en la primera jornada contra Jota, sus batallas se cuentan por triunfos. En la otra cara de la moneda está Litzen; pese a su gran energía y buen rapeo, se encuentra en la última posición y está en un momento muy delicado, aunque todavía tiene opciones de salir del descenso.

Quedan entre 2 y 4 jornadas en las que puede pasar de todo: salvo el descenso de Khan, está todo por decidir, y veremos cómo influyen estas rachas positivas y negativas en el final de las cinco ligas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 meses

    La Racha de Bnet es impresionante, cabe destacar que de entre esas victoria casi todas, salvo por una, han sido de forma directa.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )