EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

Los principales referentes del under se enfrentan a un cierre en busca de los puestos directos y los de playoff de cara a la próxima temporada.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

El ascenso rumbo a la próxima temporada de FMS Argentina va tomando forma conforme pasan los meses, con lo que un cierre trepidante aguarda a los involucrados en las primeras posiciones. 

Tras la celebración de las nacionales de Gold Battle, El Surgimiento, Cultura Rap y Elite Free, la tabla de ascenso quedó interesante de cara al cierre del ascenso donde se disputarán todavía muchos puntos clave, con varios competidores todavía con posibilidades de ascender a la próxima temporada de la liga argentina.

Los nombres más fuertes del ascenso desde un inicio han sido Jaff y Dybbuk, quienes se mantienen en las primeras posiciones con actuaciones destacadas en las competencias; sin embargo, un MC que con un paso “silencioso” ha dado de que hablar es Dac, el cual con su constancia a conseguido instalarse en la tercera posición del ranking.

En un párrafo aparte, se menciona a Mito, el cual está clasificado al Torneo de Plazas de la Red Bull de este año, quien ha dejado tremendas actuaciones en numerosas regionales y nacionales, con un rapeo sólido que deslumbra a propios y extraños, situándose en la cuarta posición del ranking, aferrándose al último puesto para el playoff de esta temporada, teniendo como perseguidores a Nasir Catriel y el uruguayo Hammer.

Mito campeón fecha el eje de la rima

Fotografía de Mito en El Eje de la Rima. Vía @elejedelarima.

No obstante, un MC que últimamente va encaminado es CTZ, el cual ha estado teniendo buenas actuaciones en las últimas competencias, entre las que destaca las nacional de Red Bull donde quedó subcampeón.

Con Buenos Aires y Rosario predominando en el Top 10 de ascenso, delante de la representatividad de otras ciudades como Santa Fe y Bahía Blanca que también aparecen en la lista con Cobe y Exe, respectivamente, pero Mendoza con Jaff, actual puntero, se lleva los reflectores con tremendo exponente que fluye en los ritmos de cualquier DJ.

Sin nada definido, el ascenso en Argentina está abierto para cualquiera, con puntos por disputarse el destino de cualquier competidor todavía no está escrito, el desenvolvimiento futuro será clave para la tabla y todo se define en estos meses. 

¿Quiénes son tus favoritos a ascender a FMS Argentina?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: