ARKANO DEJA EL PODIO MUNDIAL DE RED BULL TRAS 3 AÑOS: ¿CÓMO SERÍA SU RETORNO?

ARKANO DEJA EL PODIO MUNDIAL DE RED BULL TRAS 3 AÑOS: ¿CÓMO SERÍA SU RETORNO?

Tras su derrota en cuartos de final a manos de su compatriota Bnet, Arkano no ha podido clasificarse para la próxima edición de la Red Bull Batalla de Gallos, después de tres años consecutivos participando.

Por: @FedeBiestro

La gran pregunta es: ¿cómo podríamos volver a Arkano en Red Bull? La respuesta es sencilla, debería volver a recorrer el circuito correspondiente en España. Como en su vuelta en 2014, el camino comenzaría en las regionales españolas para lograr un puesto en la nacional. Luego tendría que hacerse con la victoria en la Red Bull nacional española y así lograría un hueco en la próxima internacional, que tendrá lugar en el mismo país.

¿La última aparición de Arkano en Red Bull Batalla de los Gallos?

La lógica parece indicar que la carrera de Arkano en Red Bull ha llegado a su fin y su batalla con Bnet será la última que hemos visto del alicantino en la competición más grande del freestyle hispano. De todos modos, el propio MC ha afirmado que aún no sabe que decisión tomar en sus redes sociales. La carrera del campeón mundial en 2015, cada vez se aleja más del freestyle, ya que en los últimos tiempos ha dado algunas batallas de exhibición y la FMS España es el único evento en el que podemos verle competir. Cada vez más centrado en otros proyectos musicales y artísticos, la carrera del alicantino se ha desviado de la competición y su perdida sería una gran baja para el público que lleva años viéndole crecer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: