ARKANO AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

ARKANO AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

El bicampeón nacional español tendrá la oportunidad de volver a ganar internacionalmente. Este domingo será uno de los favoritos a llevarse el oro.

Por: Ezequiel Tornati

Arkano es una figura en el panorama internacional y el próximo 9 de diciembre estará presente en su cuarta edición internacional de Red Bull al hilo. Junto con Aczino son los únicos que pueden aspirar a ser bicampeones internacionales por primera vez en la historia.


El destino le jugó una muy buena carta en la última jornada de FMS, ya que su imagen se vio mejorada tras ella. Su batalla con Blon se tornó muy emocional y la presencia de Guillermo ascendió de manera contundente en el escenario. Logró mostrar su mejor versión y un nivel similar al que lo levó a su primer galardón internacional.


Sin dudas llega a Argentina con un envión clave y su porcentaje de candidato ha aumentado. Todo el mundo sabe de lo que Arkano es capaz, en 2015 tenía “hambre de gloria” y consiguió ser el primer campeón internacional  en condición de visitante (luego del parón), tras en el camino a los tres máximos candidatos al oro. Hoy por hoy, demostró estar en un estado mental totalmente distinto al de aquella época, se lo ve muy fresco y disfrutando de cada momento que se le presenta.


Junto con Aczino, brindó una jugosa entrevista en la radio Damn, en la que aseguraron estar “iniciando sesión con el universo” y quizás sea una señal de que los planetas están alineados para que se de el enfrentamiento tan esperado entre ambos, y esta vez, el ganador podría tener la oportunidad de marcar la historia de las batallas, siendo el bicampeonato internacional el condimento perfecto para el hipotético duelo.


Las posibilidades de Guillermo sin dudas son muy altas, junto a Aczino y Wos se perfilan como los grandes candidatos a campeonar “desde el vamos”. Ya se sabe que con él hay show asegurado y tiene un amplio catálogo de cartas para jugar en la tarima. Arkano parece estar en el mejor momento posible en la actualidad tanto en su nivel como en la consideración del público, se verá su mejor versión en el Club Hípico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: