LOS ARGENTINOS ENCARAN UN FIN DE SEMANA DE INFARTO

LOS ARGENTINOS ENCARAN UN FIN DE SEMANA DE INFARTO

Entre el 13 y el 15 de diciembre se llevarán a cabo en distintas partes de Latinoamérica cuatro eventos de carácter internacional en los cuales estarán presentes, en total, ocho gallos argentinos

Por: @cgluisman

  • Liga de Campeones en Bolivia

En este torneo que se disputará el sábado participarán:

Klan, quien aunque atraviesa por un momento complicado en su liga, es un MC que se siente muy cómodo en los formatos cortos a eliminación directa; además, su estilo y su punchline gustan mucho en otros países de Latinoamérica.

Sub, otro freestyler que ha pasado por momentos difíciles dentro del circuito en 2019. Sin embargo, en su más reciente batalla en FMS derrotó a Replik, con lo cual aseguró por lo menos la promoción por el no descenso y se quedó a un punto de la permanencia, razón para llegar motivado a Bolivia.

Stuart, quien pasa por su mejor momento en el presente año. El oriundo de Coronda salió vencedor en sus últimas tres batallas de FMS. Además, el rapero de 25 años concretó su mejor actuación internacional hace poco más de un mes, por lo que partirá como uno de los favoritos en La Paz.

MKS, quien tiene muchas posibilidades de levantar el título de FMS. El menor de los hermanos Mansilla no sale de Argentina continuamente, empero, cuando lo hace no decepciona; basta con recordar la última FMS Internacional, en la que, si bien cayó con Aczino, ofreció uno de los niveles más altos de la fecha.

  • DEM Battles Final en Chile

El domingo 15 se disputará el final de temporada de DEM Battles, en la cual estarán presentes los mejores MC’s de plaza de Chile. La organización de este torneoabrió cupos para competidores de otras naciones. En este caso, Wolf y Mito serán los visitantes argentinos.

   Los representantes de Cultura Rap son considerados rivales peligrosos para los gallos locales;pues, entre otros factores, Mito es un freestyler que cuenta con un estilo muy parecido al de la mayoría de los participantes que estarán presentes el domingo en el teatro Caupolicán, por lo que su adaptación no será problema.

Por su parte, Wolf estuvo presente en la fecha III de la DEM, en la cual eliminó a un par de favoritos como Fusok y OM para llegar a la final, en donde enfrentó a Esezeta, con quien perdió. No obstante, el actual subcampeón de Red Bull Argentina dejó buenas sensaciones entre los asistentes a la plaza chilena.

  • Poseidón Battles en Costa Rica

El sábado, Trueno viajará a Costa Rica para disputar la Final Internacional de Poseidón Battles, donde además del joven rapero argentino, habrá otros participantes foráneos de gran nivel como Mxrea, Kaiser y Jaze. Trueno buscará ser el tercer gallo visitante que gana este torneo; luego de que Nitro y Rapder conquistaran la competencia tica en 2017 y 2018 respectivamente.

  • Veneno Liga en México

La competencia estará dividida en dos fechas; la primera este viernes y la segunda el domingo. En ambas, Trueno se medirá con Aczino en batalla de exhibición.

En el mismo evento se presentará Cacha, el mejor argentino en lo que a competiciones internacionales se refiere en 2019. El de Lobería sostendrá un choque de exhibición frente a Lobo Estepario en la primera jornada, la cual se llevará a cabo alrededor de las seis de la tarde hora de México.

Cabe destacar que Trueno también estaba contemplado para sostener una batalla de exhibición contra Jaze en Panamá, en el evento King Of The Year, la cual canceló para estar presente en la fecha de Veneno Liga de Guadalajara.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )