LOS POSIBLES CANDIDATOS A DESCENDER EN LAS DIFERENTES LIGAS

LOS POSIBLES CANDIDATOS A DESCENDER EN LAS DIFERENTES LIGAS

Con la llegada de fin de año, se acerca el final de muchas cosas, entre ellas las temporadas regulares de las distintas FMS tanto de España como de Chile, Argentina y México

Una temporada con altibajos, que se decidirá en lo que resta de mes. Pero lo que ya se puede ir sospechando es quienes son candidatos al descenso en las distintas ligas.

Por: @chemareinosa

En España la cosa está entre pocos. Tras unas agitadas semanas, la resolución de todo ha quedado con Zasko como último de la cola con 5 puntos. El alicantino tiene su permanencia cara en la FMS y para poder quedarse tendrá que ganar a Mr. Ego y esperar que tanto BTA como Force no le sobrepasen en puntos, es una posición muy complicada.

BTA deberá aferrarse a la permanencia ganando a Blon en la última jornada de Madrid. El barcelonés no se juega ya nada pero saldrá a dar guerra para complicarle la vida al de Málaga. BTA deberá ganar y esperar a ver qué hace Force, e incluso Errecé, para saber si debe disputa playoff, desciende, o por el contrario consigue la permanencia.

Force tiene también una batalla clave contra un Errecé que aún no tiene asegurado la permanencia matemáticamente. Ambos se juegan el quedarse en la liga, ganar supondría no depender ni de BTA ni de Zasko, por el contrario, perder o sacar menos de 3 puntos, les hace estar pendientes de segundos.

En Argentina el descenso está parcialmente sellado, pues esta última fecha se definió el último puesto. Por lo tanto, Replik ya está descendido. Tanto el otro puesto de descenso como el de playoff están muy igualados entre Sub y Nacho, con este último un punto por delante. Cabe recordar que Trueno y Klan aún tienen una batalla pendiente y esto podría afectar a la parte baja de la tabla, pues podrían situarse al alcance del descenso o del puesto de playoff.

Nacho cerrará su temporada batallando contra un Cacha que busca sumar puntos para pelear por el título de campeón. Mientras, Sub tratará de aferrarse a la permanencia a costa de un Stuart situado en la media tabla.

En lo que a Chile respecta, son varias las batallas que quedan pendientes, por tanto en esta liga es un poco mas difícil averiguar entre quienes estará el puesto de descenso. No obstante, los últimos lugares ahora mismo los ocupan, de abajo hacia arriba, Pepe Grillo con 6 puntos, Ricto con 7 puntos, Tom Crowley con 8 puntos, y por encima Stigma, Drose y Kaiser también con 8 puntos. Cabe recordar que a la liga chilena la restan dos fechas y que tanto Teorema (2), como Nitro, Ricto, y Pepe Grillo tienen batallas pendientes.

En México la situación ya ha quedado zanjada. Ya hay dos descendidos matemáticamente, se trata de Mcklopedia, ultimo lugar con 2 puntos, y Jack Adrenalina, noveno de a tabla con 4 puntos. Al puesto de playoff de descenso aún pueden caer tanto Zticma, como Potencia, Lobo Estepario, o Yoiker. En esta liga también hay que recordar que tienen una batalla pendiente tanto Jony Beltrán, como Yoiker, Zticma y Mcklopedia (a este último ganar no le afectaría en la clasificación).

En conclusión, hay FMS en las que los puestos de descenso y playoff están mas definidos, y en otros aun pasa por ser un misterio, pese a que haya claros candidatos. A lo largo de este mes se resolverán todas las ligas y su forma definitiva.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )