ARCI Y MC RAMA SERÁN LOS CASTERS DE RED BULL INTERNACIONAL

ARCI Y MC RAMA SERÁN LOS CASTERS DE RED BULL INTERNACIONAL

La colombiana y el chileno se unen a JBeat como parte del elenco en la internacional que estará realizando la madre de todas las competencias el próximo 11 de diciembre.

Por: @sauleski

Cada vez falta menos para la culminación de una temporada más de la Red Bull Batalla, cerrando el año, como es tradición, con la competencia internacional más significativa de todos los tiempos.

Será el sábado 11 de diciembre cuando se conozca al nuevo campeón mundial, o al primer bicampeón de la historia. Junto a los competidores, se ha ido develando parte del equipo que estará al margen del evento.

Tras el anuncio de JBeat a cargo de las tornamesas, Arci y MC Rama serán la dupla de comentaristas a lo largo de la internacional. Ambos con previa experiencia en nacionales de RB, pues Rama lleva dos años consecutivos en ese rol en la nacional de Chile, mientras que Arci desarrolló ese papel en 2020.

La colombiana es una pieza fundamental de Código de Barras, pues es parte vital de la organización, una de las más importantes del under del país cafetero. Además, se ha encargado de fungir como host de la propia competencia.

Por su experiencia y años formando parte de la escena del freestyle, fue una de las encargadas de presentar los premios Hip Hop al Parque, junto a Nazo. Arci es una artista completa, pues cuenta con diversos temas musicales y refleja en la danza otra de sus grandes habilidades.

Por su parte, Rama es un gran promotor de la cultura del Hip Hop en la escena chilena. Presente en los medios de comunicación, ha impulsado Casa Parlante, uno de los estudios creativos más relevantes de Sudamérica, por el que han pasado artistas de habla hispana de primer nivel.

Además de ser locutor en la emisora Radio Carolina, el chileno es recordado por el público como el gran héroe de la God Level 2vs2 2020 celebrada en Chile, en la que tomó el papel de host de manera inesperada, ganándose el cariño de muchos tras su actuación profesional en un momento tenso.

Se espera que esta dupla tenga una gran sinergia en el evento, pues cuentan con amplia experiencia en el movimiento, confirmando el gran acierto por parte de la organización en seleccionar a referentes a la altura de la internacional más importante del freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Arci y MC Rama serán los casters de Red Bull Internacional […]

  • comment-avatar

    […] del evento también destacan sus casters oficiales, es decir, las personas encargadas de relatar lo que ocurre en las batallas, contextualizar algunas […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: