ANÁLISIS PREVIO DE LA FMS MALLORCA

ANÁLISIS PREVIO DE LA FMS MALLORCA

  1. La liga profesional de freestyle llega a su jornada número seis el próximo viernes a Mallorca, con un duelo de campeones nacionales y diversas revanchas de la escena española.

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la sexta jornada de la Freestyle Master Series en la Sala Madison de Mallorca. El evento contará con una batalla única y esperada como Chuty contra Invert, y con duelos antiguos como Errecé vs Arkano, Mister Ego vs Zasko, y Blon vs Skone. La batalla de las técnicas y los recursos métricos la protagonizarán el malagueño BTA y el valenciano Hander, que quieren recuperarse de su mala racha. Por motivos técnicos, el evento se traslada de sala. La jornada que se iba a celebrar en La Madison de Mallorca pasa a realizarse en la sala ES FORGUERÓ.

Una de las batallas que más promete (debido a su novedad y a su repercusión), es Chuty vs Invert. El campeón del país vasco quiere romper con el momento de un Chuty, el cual va sin frenos hacia el campeonato de la liga. Por otro lado, Chuty desea afianzarse en la cima de la tabla para poder disputar sin preocupaciones la internacional de la Red Bull en México, lo que supondrá un reto para el gallo madrileño.

Blon vs Skone es otro de los enfrentamientos sobre los cuales los espectadores ponen su fé. El de Málaga está pisando los talones a Chuty y piensa definir la liga en su enfrentamiento directo (Skone ha ganado todas las batallas que ha disputado, a excepción de la de la jornada 2, contra Arkano). Y, a pesar de haber perdido su última batalla contra Errecé, Blon debe recuperarse y ofrecer una versión renovada con puesta en escena y distintos recursos.

Resultado de imagen de blon vs skone

La batalla entre Blon y Skone representará la lucha por el segundo puesto.

La tercera batalla en la lista es Arkano vs Errecé. El valenciano tiene clavada la espina de aquel encuentro en la regional de Red Bull de Mallorca en 2015. El exponente del flow en España tuvo un gran día en esa competición, pero la jerarquía de Arkano lo llevó a quedar cuarto de la clasificatoria y puso en peligro su pase a la nacional de ese año. Arkano, por su parte, viene de vencer al otro referente de la escena valenciana, Hander.

Mister Ego vs Zasko será otra de las revanchas de la FMS. Los protagonistas de la mítica batalla dual junto a Rondador Nocturno y Luisaker llegan a Mallorca con la necesidad de ganar puntos para salir de una zona complicada en la tabla de posiciones. Mister Ego ha perdido todas las batallas que ha disputado a excepción de la de Errecé, pero ha dado talla a todos los ms’s; de hecho, fue el tercer mejor puntaje de la quinta jornada (únicamente lo superaron Chuty y Walls).

Mítica batalla entre Mr Ego y Zasko en Fullrap Alicante, acompañados por Rondador Nocturno y Luisaker, respectivamente.

El último enfrentamiento programado es BTA vs Hander, la cual presenta a dos freestylers dominantes de las llamadas skills y las técnicas en el freestyle. Tanto BTA como Zasko tienen una batalla menos debido a su participación en la Clan Fest Internacional de Perú, lo que los lleva a la siguiente batalla sin tanta práctica como los demás, pero habrá que ver su desempeño en el escenario.

Hay algo claro: si los demás freestylers sueñan con el título de la FMS, Chuty tiene que empezar a “pinchar” ya; es fundamental para que la tabla se ajuste. Si Invert da la sorpresa contra Chuty, Skone gana a Blon y Errecé a Arkano, las tres primeras posiciones de la tabla serían: 1) Chuty: 14 puntos, 2) Skone: 14 puntos, 3) Errecé: 13 puntos, una clasificación muy interesante sabiendo que falta un Chuty vs Skone.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: