ANÁLISIS DE LOS FINALISTAS DE LA USN. EP.1: CHUTY Y FORCE

ANÁLISIS DE LOS FINALISTAS DE LA USN. EP.1: CHUTY Y FORCE

A manera de previa previa de la Fase Final del evento, El Estilo Libre recapitula el desempeño de los clasificados a la última ronda de la USN World Summer Cup. Los primeros en ser analizados serán Chuty y Force.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este domingo se llevó a cabo la última fecha de la ronda de semifinales de la USN World Summer Cup, en la cual se terminaría por definir a los clasificados a la Gran Final, que se llevará a cabo el próximo 31 de julio en Valencia, España.

Finalmente, quienes consiguieron el pase fueron Aczino, Skone, Chuty, Rapder, Force, Gazir, Sweet Pain y Mnak, freestylers que se enfrentarán entre sí en un formato tradicional de llaves, en el cual se eliminarán hasta tener un campeón. Los cruces de cuartos de final serán los siguientes:

  • Chuty vs Force
  • Skone vs Mnak
  • Aczino vs Rapder
  • Gazir vs Sweet Pain

En esta ocasión, y a manera de previa, se decidió analizar e informar sobre el desempeño de dos de los MC’s que estarán participando en la final de la USN World Summer Cup: los españoles Chuty y Force.

En el caso de Chuty, con antelación se anunció que sería cabeza de serie para la etapa de semifinales, misma fase donde se enfrentó y venció de manera categórica a Stuart, Sweet Pain y a Rapder, siendo el único competidor en ganar todas sus batallas en dicha fase de la competencia.

En cuanto a su desempeño se refiere, a pesar de venir de un parón de un año tras su salida de FMS España y el no haber participado en otros eventos por la vigente pandemia, Chuty mostró un nivel altísimo, ofreciendo una calidad inigualable de punchlines, respuestas, ingenio y coherencia en sus líneas.

Prueba de ello fue su enfrentamiento ante el actual campeón internacional de Red Bull Batalla, Rapder, con quien tuvo, para muchos, la mejor batalla en lo que va del 2021, donde brilló con la temática Filosofía, los minutos libres y el 4×4 final.

Por otro lado, el recorrido de Force fue más largo, pero no por ello menos significativo. El gallego tuvo que iniciar la competencia desde la etapa de grupos, donde logró sumar dos puntos al derrotar a Invert y Jesús LC, además de perder con Sweet Pain.

Tras ello, Force avanzó a Semifinales, donde perdió con Skone y Klan, pero logró una victoria ante Nitro que forzó un desempate entre el argentino, el chileno y él, siendo el español quien se llevaría la victoria y el pase a la Fase Final.

A lo largo de la competencia, Force fue de menos a más, logrando pulir su relleno, demostrando un gran nivel de respuesta y otorgando un gran delivery con su acostumbrado buen punchline, convirtiéndose en un rival incómodo para el resto.

Ambos freestylers (Force y Chuty) han logrado obtener su cupo a la final de la competencia con merecimiento. ¿Logrará Chuty confirmar su posición como el mejor en el mundo al llevarse el título o podrá Force dar la campanada y conseguir una sorpresiva corona?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: