Alejarse del amarillismo: Sweetpain vs Mr Ego

Alejarse del amarillismo: Sweetpain vs Mr Ego

El ambiente caldeado que se preveía antes de la batalla se pasó de un buen show a una pésima imágen para el mundo del freestyle. Pero cuidado con juzgar.

Una verdadera lástima lo que sucedió en la exhibición de Mister Ego vs SweetPain: una batalla cortada por el contacto físico. Todavía no está claro si realmente hubo más de un leve contacto, lo que si se sabe con certeza es que el speaker tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores, y la batalla no pudo continuar inmediatamente. Además, la escena se vio muy afectada por la situación, lo que deja preveer que no fue una situación mínima.

De momento queda esperar la versión oficial de la organización y los protagonistas, y por lo tanto habrá que tomarse las cosas con calma antes de juzgar a cualquiera de los freestylers y sus motivos. De cualquier manera, excediendo las culpas y responsabilidades, es una triste mancha negra para el mundo del estilo libre. Una de las tantas que nos toca ver de vez en cuando en un ambiente donde predomina el respeto.

Por otro lado, será el momento de volver a aguantar la estigmatización y ataque de los diferentes medios masivos hacia nuestra cultura, la que siempre esta en el ojo de la tormenta por ser, justamente, contracultural. A aguantar.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: