Full Oh Rap Festival: uno de los mejores carteles de España

Full Oh Rap Festival: uno de los mejores carteles de España

 

Bifo (@FullRapMadrid) y compañía se la vuelven a sacar. Nombres increíbles para un evento increíble. Entrá y enterate todo.

Akapellah, Klan, Jincho y Zasko son algunos de los nombres que estarán presentes el 11 de marzo, en la Sala Arena de Madrid a partir de las 16:00.

En el evento habrá tanto concierto como batallas, ambos componentes con grandes exponentes de su materia. En cuanto a shows, los nombres que estarán presentes: Akapellah, Khaled, Denom, Dollar, Klan, Jincho, Botellas Vacías, Elio P, Elekipo y Efe-R, Kaoka, Cristo, Hassap y Rubio.

Por otro lado, en cuanto a freestyle refiere, batallarán: Zasko, Klan, Botta, Elekipo, Jado, Maurri, Baron y BTA. Una competición que combina freestylers top (Klan, desde Argentina, Zasko y BTA desde españa), con lo mejor de la cantera madrileña (Botta, Jado y Maurri) y dos exponentes del panorama español (Elekipo y Baron).

Bajo cualquier óptica, el Full Oh Rap Festival pinta para tener eco durante tiempo. La inversión de los organizadores está a la vista, fomentando un evento no solo de improvisación y batallas de élite, sino también asegurando conciertos tops.

Sin duda, Akapellah, Klan y demás darán mucho de que hablar en la escena del hiphop hispano en el próximo mes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )