AKAPELLAH: “VOY A VIVIR EN ARGENTINA Y COMPETIR PARA ESTAR EN FMS”

AKAPELLAH: “VOY A VIVIR EN ARGENTINA Y COMPETIR PARA ESTAR EN FMS”

En conversación con Miguel Angel Redondo, por el ciclo de entrevistas “Entregados”, el venezolano confesó que luego de la pandemia, tiene planeado mudarse a Argentina por unos meses e incluso luchar por el ascenso a Freestyle Master Series (FMS).

Akapellah ya había coqueteado con el freestyle argentino hace unos meses, al enviar su video de prueba para la Red Bull nacional. Sin embargo, luego explicó que no era su intención participar de la competencia del toro pero sí quería vivir la sensación de audicionar. Ahora el venezolano subió la apuesta y anunció que quiere mudarse directamente a Argentina y pelear por un lugar en FMS.

Akapellah confesó su intención de regresar a las batallas y más precisamente en el ámbito argentino cuando Redondo le recordó la expansión que vivió el freestyle luego de que él dejara el circuito. Akapellah respondió: “Es impresionante, tanto así que voy a volver. No es confirmado, espero que se pueda pero soy tan fanático de la FMS que cuando toda esta pandemia pase, voy a ir a Argentina a intentar competir en la FMS y voy a vivir allá unos meses con mi hijo”.

Además, describió al formato de Urban Roosters como lo que siempre soñó para la disciplina. “Ese formato separó a los raperos tontos de los demás”. También elogió el freestyle de Papo y Replik y hasta catalogó a Aczino como el mejor de la historia. “Es el Michael Jordan del freestyler, pero yo soy su Isiah Thomas”, bromeó.

Es difícil pensar en su ascenso para 2021 ya que no sólo no clasificó para Red Bull, competencia clave para los aspirantes a FMS, sino que la pandemia todavía no ha pasado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )