¿CÓMO HUBIERA SIDO LA VUELTA DE AKAPELLAH CONTRA VALLES T?

¿CÓMO HUBIERA SIDO LA VUELTA DE AKAPELLAH CONTRA VALLES T?

Tras la confirmación de que su exhibición contra Valles T no era cierta, muchos se quedaron con ganas de volver a ver al venezolano sobre un escenario de batalla.

Por: @artuurlopez

Akapellah, respetado freestyler retirado y MC de Venezuela, ha salido al paso en su perfil de Facebook para desmentir una información con cartel incluido que anunciaba su vuelta al circuito de batallas en una exhibición contra Valles-T, recién proclamado subcampeón internacional de Red Bull. El evento se llama Spit Bullet Fest y continúa en marcha con artistas como el propio Valles-T, Lou Fresco y Sr Pablo, entre otros. La organización celebrará el festival el próximo 21 de diciembre en el Auditorio Mayor de Bogotá, Colombia. La ausencia de Akapellah ha decepcionado a muchos fans. Pero ¿Cómo hubiese sido su vuelta a las batallas?

Resultado de imagen de AKAPELLAH VS VALLES T

El campeón venezolano de God Level Fest siempre ha improvisado con un estilo muy marcado por su vertiente musical, en la que ha grabado hasta tres maquetas. Akapellah siempre ha hecho gala de flow y una fácil adaptación a la musicalidad de las bases, es decir, un estilo bastante propio donde primaba la forma de rapear sobre el contenido. Habría que ver su adaptación a los formatos actuales de batallas, muy acotados a temáticas y la improvisación al momento. Además, Valles-T viene de competir al más alto rendimiento en la Red Bull Internacional, lo cual contrasta con el tiempo de inactividad en materia de batallas de gallos del MC venezolano.


Al tratarse de una exhibición, probablemente las rondas de la batalla se habrían desarrollado más libremente y con distensión, sin la presión de Akapellah de rendir bien después de tanto tiempo sin batallar en la élite. Dentro de esa distensión que supone batallar sin optar a premio alguno o pasar de ronda, habríamos disfrutado minutos de mucho flow del rapero de Maracay. La admiración del mundo del freestyle hispano por Akapellah depararía una batalla más amistosa que de ataques contra un Valles-T que ya ha demostrado saber meterse en cualquier papel como si de una obra de teatro se tratase.

Así pues, habrá que esperar para ver la vuelta del emblemático rapero de SPL Records al ruedo de las batallas. Sin embargo, Akapellah no ha cerrado la puerta a un posible regreso al circuito. De hecho, a finales de julio de este año declaró su total predisposición a improvisar en la Liga FMS, en especial, la de Argentina. Su rendimiento sería una incógnita, pero el deseo de verle en una Liga nunca faltará. Y más ahora con el venidero estreno de FMS Perú y FMS Caribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )