LA COMPETENCIA DEL VERANO: ÁGUILAS SUMMER (BABI, ARKANO, BTA, BLON, ZASKO, KENSUKE…)

LA COMPETENCIA DEL VERANO: ÁGUILAS SUMMER (BABI, ARKANO, BTA, BLON, ZASKO, KENSUKE…)

Durante los últimos meses, el mundo del freestyle ha consumido batallas de alto calibre nacional durante cada fin de semana. Debido a su exponencial crecimiento, la cantidad de competiciones ha aumentado radicalmente, ofreciendo una gran cantidad de ansiados enfrentamientos. Sin embargo, Achorap Murcia ha demostrado que creer que no queda nada por presenciar, es un grave error. La organización murciana ha dado un paso más allá para ofrecer el más extraordinario y detonante evento que revolucionará esta temporada veraniega como nunca.

Este 5 de Agosto, Murcia albergará una batalla de proporciones épicas, que fusionará los nuevos nombres de las imparables promesas en boca de todos junto con verdaderas leyendas vivas del panorama nacional. Se trata de una inédita lista con un contraste jamás visto previamente en una competición.  Inicialmente, se debe destacar la presencia de cinco de los titanes que integran la Freestyle Master Series. El Águilas contará con Arkano, Hander, Errecé, BTA, Zasko y Blon. El festival podría presentar la intensa revancha del derby alicantino que tanto dio que hablar en la primera jornada de liga.  

Es innegable que contar con seis de los diez mayores nombres del país es casi inmejorable. Casi. Uno de los retornos más aclamados conforma el brillante plato de oro del Águilas: el mismísimo Babi The Black Bull.

Tras su retiro después de la Final Nacional de Red Bull 2014, el mítico competidor de Batalla de Los Gallos ha considerado oportuno su retorno al escenario, el cual, qué duda cabe, será legendario. Su papel durante el año 2013 es considerado como una de las participaciones más gloriosas en la mítica competencia de rap hispano. Vencedor de la semifinal regional, supuso una imparable figura en Alicante, en la que protagonizó enfrentamientos con MC’s como Navalha  que forman parte del salón de la gloria de Red Bull. En Águilas, el legendario duelo entre Babi y Navalha podría repetirse: el alicantino también forma parte de la lista de participantes.

Mítico duelo para la posteridad de RBBDLG, Navalha VS Babi.

Aunque no se tenga absoluta idea del estado de forma del Toro, la expectativa de su regreso está completamente servida. El inédito espectáculo que el MC exhibía sobre un escenario, además de su formidable puesta en escena y habilidades, promete detonar Murcia. Además de la ya mencionada, una segunda ronda frente al dueño de la corona del flow también entra en las posibilidades de la competición. Los barceloneses Dani y Blon se encuentran entre los participantes y también podrá tratar de compensar sus derrotas ante Babi en la histórica Final Nacional de Sevilla de 2013. Y, en términos de esperadas revanchas, esto no es todo. El emblemático duelo de Arkano y Babi, en la final de la inolvidable Junior Battle, implica otra interesante posibilidad.

Aunque la cosa no finaliza aquí. Como representación de las crecientes promesas de la nación, Águilas incluye en su lista al campeón de la regional barcelonesa, Walls. Sus últimas participaciones en torneos de freestyle han alcanzado la repercusión que el joven murciano de dieciséis años merece. A pesar de su corta edad, Ginés ha logrado llevarse la gloria en regionales de Red Bull, BDM y Gold Battle. Siendo nacional en las tres competiciones más reconocidas de España, su participación en el Águilas no pasará desapercibida. Además, la participación de Kensuke, podría derivar en otro duelo entre ambos competidores, repitiendo la extraordinaria confrontación de Barcelona.

Resultado de imagen de walls kensuke

Nombres no menos importantes y significativos como Elekipo, Exfimo, Force, Robledo y Barón. La cantidad de revanchas que podrían llegar a suceder en el Águilas Summer Festival era hasta ahora inimaginable en cualquier competición. Promesas y leyendas pelearán por la gloria en el mayor evento de freestyle del verano.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Angelwy 3 años

    Gran artículo! Pero vi un pequeño fallo, de la FMS te faltó contar a Blon (hay 6 miembros de la liga y no 5).

    EVENTAZO

  • Disqus (0 )