ACZINO Y JAY DE LA CUEVA COLABORAN EN “LEYENDA VIVA”

ACZINO Y JAY DE LA CUEVA COLABORAN EN “LEYENDA VIVA”

Este miércoles 7 de septiembre se estrena el videoclip de la colaboración de Aczino con Jay de la Cueva "Leyenda Viva" un homenaje al boxeador mexicano Saúl "Canelo "Álvarez.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

“Leyenda Viva” es el título de la colaboración entre Aczino y Jay de la Cueva, quienes se unieron para homenajear a el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez, este será el tema oficial de la mano de Box Azteca, de cara al enfrentamiento de “Canelo” este próximo 17 de septiembre.

La canción fue producida por Trill y fue lanzada el pasado 31 de agosto, el video oficial será estrenado este miércoles 7 de septiembre, ambos artistas ya han compartido en sus redes parte del videoclip, que conjunta imágenes de Aczino y Jay de la Cueva junto a las de Canelo.

“Entiende las leyendas vivirán por siempre” es una de las líneas que destaca en esta fusión entre el rap y rock, a lo largo de su letra refleja el reconocimiento a la figura del boxeador mexicano, quien es considerado uno de los más importantes en su deporte en los últimos años. 

Este homenaje musical también reúne a dos artistas importantes en su género, que han dejado a México representado en sus distintas formas, convirtiéndola una pieza simbólica desde su letra hasta la importancia de las voces que le dan vida. Dentro de ella podemos disfrutar de la mezcla del rap y el rock, el contraste entre los estilos de cada uno, que se complementan de una manera muy interesante.

Aczino compartió a través de Twitter que el videoclip de “Leyenda Viva será estrenado de manera oficial en su canal de YouTube este miércoles 7 de septiembre. El tema musical se encuentra ya disponible en las distintas plataformas digitales desde el día de su lanzamiento.

Estas colaboraciones con figuras importantes de otros géneros y la incursión a que estas se relacionen al deporte, son muestra del crecimiento artístico que tiene Aczino y sobre todo del reconocimiento que se le esta brindando por su aporte tanto en el freestyle como en en lo musical.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: