ACZINO FICHA CON UNIVERSAL

ACZINO FICHA CON UNIVERSAL

El freestyler mexicano Aczino publicó recientemente, en sus redes sociales, su vínculo con Universal Music México. ¿Es el respaldo que necesitaba ‘Mau’ para un crecimiento exponencial de sus temas?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)
El lunes 28 de junio del 2021, Aczino publicó en su Instagram: “Oficialmente somos artistas de Universal Music México ¡Gracias por la oportunidad!”. Junto a dos emojis del mundo, seis fotos y 200k de interacción, el posteo se convirtió en el tercero con mayor alcance del mes en su cuenta oficial.

Aunque el mensaje no llegaba solo, una publicación anterior presagiaba lo que estaba por ocurrir. Horas antes, Mau también había colocado una publicación en relación a su firma con Universal Music México: “Después de un camino con algunos obstáculos, y caídas, todo está listo. Dos años después repetimos la foto”, colocó el freestyler mexicano.

La vinculación con Universal Music México le abre un nuevo camino de oportunidades a Aczino. Sin la repercusión musical que él hubiera deseado, esta nueva alianza quizá sea el soporte que necesita para que su música tenga más alcance. De un talento extraordinario para el freestyle, sus canciones todavía no tienen el impacto que provocan sus rimas.

Recordemos que, en el 2019, Aczino había firmado con Universal Music Group. Quizá sin el ruido mediático que ha provocado esta nueva vinculación, el artista ha estado relacionado con la familia de Universal Music desde hace un par de años.

Ahora, hay una gran cantidad de artistas que pertenecen a la familia de Universal Music. Sin conocer al detalle los términos del contrato, lo más lógico es que se esperen algunos tipos de trabajos musicales en dúo. Así pues, entre las más resaltantes figuras urbanas destacan: J Balvin, Karol G y Sebastián Yatra.

Lo cierto es que, por ahora, la carrera de Aczino se está enfocando más en la música y no tanto en el freestyle. Con su presencia confirmada para FMS Internacional 2021, quizá ese sea el único gran evento en el que veremos a ‘Mau’, mientras tanto él seguirá realizando publicaciones en Instagram mientras espera romper sus propios récords: en la música y en sus números.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: