ACZINO LIDERA UN AÑO MÁS EL RANKING ANUAL INTERNACIONAL, SEGÚN RANKINGOFC

ACZINO LIDERA UN AÑO MÁS EL RANKING ANUAL INTERNACIONAL, SEGÚN RANKINGOFC

Otra temporada más, RankingOFC recoge los resultados de todas las competiciones internacionales para valorarlas y dar un ganador. 

Por: @alvaromorenomad

Todos los años, desde hace unos cuantos, la cuenta de Twitter “RankingOFC” recoge todos los resultados internacionales del circuito. ¿Para qué? Para organizar un ranking objetivo sobre quién ha sido el freestyler más regular y constante de la temporada. Al igual que el curso pasado, Aczino ha salido campeón. Este alcanzó los 5115 puntos totales. 

El mexicano ha tenido una temporada muy completa. Campeón de la primera temporada de la Freestyle Master Series nacional, ha participado en todas las grandes competiciones internacionales que se han llevado a cabo en el 2019. La Red Bull es la que más destaca en la lista, pero también cuenta en su trayectoria con participaciones en Supremacía, God Level, Pangea o Ghetto Dreams. 


El segundo en discordia es Cacha, y no es para menos. El nombre del argentino muchas veces se compara al adjetivo de internacionalidad. De hecho, este es uno de los ataques que más recibe: el calificativo de chaquetero o veleta por utilizar el cariño que le tiene la gente en sus batallas en el extranjero. Nombre habitual en las invitaciones de cualquier evento internacional, de hecho, son las competiciones menos conocidas las que más le han pesado para estar donde está. Las participaciones de este son las mismas que las del puntero, exceptuando Red Bull y la edición All Stars de God Level. 

Completando el podio, el español Chuty. La contraparte de Aczino, a veces su aliado, queda por detrás del argentino con una distancia considerable. Ha participado también en todo, menos en la Red Bull. Destaca sobre todo sus papeles en equipo formando dupla con el mexicano, tanto en Pangea como en God Level. El tricampeón de FMS España se encuentra con otro tres en este aspecto. 

Comenzando el nuevo año, los datos empiezan a salir a luz y dan pruebas irrefutables de lo que ya se sabe. El siempre divino vuelve a colocarse un año más en el top internacional. Solo queda agradecer a RankingOFC que un año más se haya encargado de recopilar toda esta información. Sugerimos acudir a su cuenta para completar la información, y ver el documento completo. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (6)
  • comment-avatar
    Diego 5 meses

    Como es posible que le den a cacha los mismos puntos que a aczino y chuty en FMS?

    • comment-avatar
      Ohya 5 meses

      Debe ser algún error por qué trueno gano y no tiene ni puntos…

      • comment-avatar
        lucio 5 meses

        es por la fms internacional Giles los 3 clasificaron a la siguiente ronda todo es internacional el ranking por eso no cuenta lo nacional

  • comment-avatar
    Jose 5 meses

    Buúua pero esto quien lo hace pordios trueno el número 13 venga ya y cacha el 2 el que a echo esto tiene que mirar bien la temporada de trueno 1 primero de fms y campeón de redbull

    • comment-avatar
      lucio 5 meses

      eso es nacional date cuenta el ranking es internacional

  • comment-avatar
    Lucho 5 meses

    Quien hizo está mierda? Jajsjsa, si miraras una tabla oficial verías que Cacha está primero

  • Disqus ( )