AZCINO ESTRENA ‘LOCOS DE AMOR’

AZCINO ESTRENA ‘LOCOS DE AMOR’

El rapero mexicano abandonó el circuito competitivo de freestyle en 2020 para centrarse en su carrera musical y en su familia, su pilar fundamental

Por: Cristina Grimaltos (@cristinagrimaltos)

Este 14 de febrero Mauricio Hernández publicó el tema que marca su vuelta al estudio tras varios años de inactividad. Él mismo habló sobre este regreso en un vídeo de Instagram que colgó justo antes de lanzarlo: “Yo pensaba que había sacado disco hace poquito, pero ya cuando lo ves tiene 4 años que sacamos el último disco. La carrera de muchos arrancó en ese lapso de 3 o 4 años”. Aczino se ha centrado en conseguir ser el mejor maldito freestylero que se ha parido y, una vez conseguido, se le queda corta la improvisación.

Con ‘Locos de amor’ confiesa, de nuevo, su amor incondicional por su pareja, con la que empezó una relación en la secundaria hasta formar la familia que son a día de hoy. Su intención con la canción era salirse de lo establecido y crear algo con lo que se sintiese cómodo y seguro a nivel musical. Su faceta romántica y dulce sale a relucir en esta pieza que, por muy raro que parezca, sigue siendo parte el agresivo gallo de las batallas.

“Creo que es una vuelta a la música con mucha fuerza”, afirmaba en el mismo vídeo tras alabar la impecable producción de su compatriota Danny Brasco y el trabajo audiovisual de Comité, una productora de calidad. El videoclip está dirigido por Mariano Garnica, quien también lo ha guionizado, y tiene por protagonista a Ricardo Cruz. Como equipo pretendían contar una historia, ”esto queremos que parezca más el cortometraje, el tráiler de una película o una escena”, con la intención de que cada uno pueda hacer su propia interpretación del tema.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 5 meses

    Qué excelente es ver a Aczino volver al ruedo de los temas y la música.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: