A DÍAS DE LA FINAL NACIONAL DE THE INFINITY BATTLE

A DÍAS DE LA FINAL NACIONAL DE THE INFINITY BATTLE

La organización chilena tendrá su Final Nacional el próximo sábado 20 de febrero con una lista que va desde el under hasta los referentes más importantes de la actualidad.

Con una gran distribución de cupos en distintas competencias del underground y la innovación del voto por la app para elegir a dos participantes, The Infinity Battle llega con su Final Nacional llena de nombres importantes. El sábado 20 de febrero se podrá ver el evento presencialmente en Chimkowe, en la municipalidad de Peñalolén, gracias a la determinación de que haya un aforo limitado.

Los 16 participantes de la Nacional son: Facuskill, Anubis, Erreka, Voldi, Jakuna, McKario, Big Black, Metalingüística, Nazho ND, Askel, Joqerr, Atri, Toro, Rodamiento, Sedy y Jokker. 

Destacan las presencias de varios nombres fuertes, tanto del escenario como del underground chileno. Jokker y Joqerr actualmente participan en FMS Chile mientras que Rodamiento, Atri y Metalingüística son los aspirantes al ascenso a la liga más importante del país. La lista tiene el equilibrio perfecto entre logros y talento, por lo que se espera un gran nivel y un campeón destacado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Todo mi apoyo para Metalingüística, creo que se merece ascender, tiene un flow y técnicas muy brutales.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: