ACZINO – KAISER, RIVALIDAD Y UNIÓN HISTÓRICA DEL FREESTYLE

ACZINO – KAISER, RIVALIDAD Y UNIÓN HISTÓRICA DEL FREESTYLE

Si hablamos de rivalidades históricas pensamos en Kaiser vs Aczino, aún más si recordamos la final BDM de 2017. Pero estos dos Mcs además de batallar entre sí también han conformado una de las mejores parejas en competiciones como la Copa Camet del mismo año, en donde en una de las internacionales más llamativas, la dupla se llevó el título.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

Ambos freestylers se vieron las caras en varias oportunidades, pero si pensamos en una de las batallas que marcó la rivalidad entre estos recordamos la final de la BDM Deluxe 2017. Los protagonistas disputaron una batalla pareja y frenética donde Kaiser venía de ser un firme estandarte chileno y ya estaba fuertemente consolidado como uno de los mejores representantes a nivel internacional. Por otra parte, Aczino venía de un año perfecto y BDM era la frutilla del postre para cerrarlo a puros éxitos. La batalla se desarrolló en tres rounds y el vencedor fue el freestyler mexicano, el cual se mostró por encima del chileno y nos dejó uno de los mejores punchilines mientras se atrevía a hacer malabares con un cráneo.

Otra de las batallas en las cuales el freestyler mexicano dejó en el camino a Kaiser, se dio el mismo año y en la Double AA de Chile por los octavos de final, siendo esta una de las batallas más desaprovechadas y valoradas de ese año. Pero el Mc chileno tuvo su revancha en las semifinales de Infierno de Atacama, una competición con menor repercusión y en la que Aczino no había dado todo el nivel al que nos tiene acostumbrados, mientras que Kaiser tomó una postura agresiva y se llevó la victoria luego de una réplica. 

Por otra parte, estos MCs no solo se enfrentaron de manera individual, en 2015 en el 3vs3 celebrado en Tecnópolis, El Desafío enfrentó a Aczino, Kodigo y Sony vs Invert, Kaiser y Khan, en una exhibición que dejó un gran momento para la historia del freestyle. Mas adelante, en la final de God Level 3vs3 celebrada en Chile se dio una de las mejores batallas grupales entre México y Chile, con estos dos como principales protagonistas, donde el equipo chileno obtuvo el pase a la final.

Pero no todo fueron uñas e insultos entre estos dos, si hablamos de competiciones por parejas se nos viene a la cabeza la Copa Camet del año 2017, la cual fue considerada como una de las internacionales más llamativas por ser uno de los trofeos más discutidos del calendario. En la cual Kaiser y Aczino representaron a Sudamétrica y unieron fuerzas con absoluta compenetración para llevarse el título. Para lograr este cometido y gracias a su química, la dupla demoledora tuvo la oportunidad de competir y eliminar a la pareja argentina de Wos y Duki, a los peruanos Jota y Nekroos, y en la final a los chilenos Teorema y DrefQuila
Por si esto fuera poco, el freestyler chileno también fue codo a codo con Mau y Dominic como invitado, coronándose como campeones de BDM en su versión Pandillas, justo un día después de batirse en la final contra el mexicano.

Esta dupla fue de las mejores que se dieron en el mundo del freestyle, debido a que en sus presentaciones derrocharon agresividad y punchline, y también gracias a su puesta en escena el público siempre los acompañó. Una pareja para la historia entre dos de los máximos exponentes en su época.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )