ACRU Y VEEYAM ANUNCIAN NUEVO EP

ACRU Y VEEYAM ANUNCIAN NUEVO EP

Pasados meses de espera, el rapero Acru pronostica la publicación de nuevos temas. Junto al DJ Veeyam, la primera tanda de ellos estará en todas las plataformas este 17/8.

Por: Salvador Zabalet (@salva70re)

Luego de su última aparición individual con la canción Dharma, el artista Acru vuelve a calzarse los botines para dejar servido en el centro de la escena del rap un nuevo EP denominado “Yantaz”.

Sin exclusividad de paladares negros, el plato de entrada se apoya en la mesa para que todo el público se sirva y comience a catar o disgustar este próximo 17 de agosto, según lo anunciado por el Joven Román en sus redes sociales.

Como siempre se esmera en revalidar el trabajo de sus compañeros, en esta oportunidad el MC argentino a congeniado, una vez más, con el DJ y conductor radial de Damn, Veeyam. Como la receta con los condimentos justos no falla, después de un vínculo de cuatro años, tenerlos a ambos dentro de un mismo estudio solo hace augurar la capacidad de mimetismo que tienen, manifestado en varias ocasiones, como el último freestyle que esbozó Agustín, en el programa de hip-hop, con el amparo de la instrumental y los cortes de dicho productor.

Si bien ya han pasado casi cinco meses de la última publicación musical en el canal de youtube del rapero, su inagotable inquietud lo ha llevado a marcar huella en diferentes recovecos. Y esto se debe, no solo a su colaboración en el tema “Cuál hay” de su colega Urbanse, en la que también fue participe Veeyam, sino porque se ha propuesto deleitar a la gente con sus rimas en vivo en diferentes teatros, plazas e incluso hipódromos. Tal es así que el tour atravesó Argentina en lugares como CABA, La Plata, Mar del Plata, Santa Fé y Córdoba, hasta llegar a Montevideo, Uruguay.

Cabe recalcar que Acru no está solo en sus recitales, sino que la propuesta innovadora que trae consigo es el respaldo de una banda. Y la misma se encuentra compuesta por Tomás Sainz, baterista; Martín Varela, bajista; Facundo Cassettari, guitarrista y su viejo compañero de show’s y escenarios, el DJ Haze.

“Ahora encuentro al Haze cuando miro hacia la izquierda, pisando la tabla mientras la sala nos tiembla”

Junto a ellos, se encargará de tomar las riendas de cara a una nueva etapa de conciertos en la explotarán los parlantes acompañados del eco del público en nada más ni nada menos que el estadio mítico de Obras. Además, posteriormente los deparan nuevas provincias, sean los casos de Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan y San Luis.

Para quien cuente con la gracia de estar en alguna de las ciudades correspondientes de la próxima gira, el link para acceder a tu entrada es el siguiente: https://bio.site/2QZZ82

Con El Origen y Anonimato de aval en el historial, el hype causado a la espera de cada próximo material, que brinde Agustín Cruz, es inconmensurable. Solo resta programar la alarma en el horario de estreno y si la manija se acrecenta, salir a correr para comprar una entrada para verlo y escucharlo en vivo, como corresponde.

 


Imagen de portada original de Manuel Goldschmidt.
Flyer editado por Pope
Video original de DAMN!

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: