ACERTIJO SE CONVIERTE EN ARTISTA DE WARNER MUSIC

El freestyler chileno cerró en los últimos días un contrato con Warner Music Group, a través de sus Redes Sociales mostró la felicidad por el acuerdo.

Nota por:@ChemaReinosa

Martín Acertijo, rapero y participante de la FMS Chile dio esta semana un paso más en el desarrollo de su carrera como artista tras firmar un contrato con una de las empresas más importantes del panorama en cuanto a discográficas: nada más y nada menos que Warner Music Group, la reconocida empresa estadounidense.

https://twitter.com/MartinAcertijo/status/1519065492970893313?s=20&t=Z2nmkzN3bZnyAPuLmbhVEw

“A soltar por fin la música guardada”, comentó el actual subcampeón de FMS Chile dejando claro que a raíz de esta firma con la discográfica se avecinan nuevos temas del astro chileno, el cual llevaba tiempo con muchas ganas de sacar nuevas piezas musicales.

Esta es sin duda una oportunidad de oro para Acertijo, que lo sabe y no ha podido evitar confesar lo feliz que se siente con esta decisión.

Captura IG @martin.acertijo

El integrante de Parley da así un gran paso en su desarrollo como artista musical, ya que se une a una lista de raperos y freestylers que firmaron acuerdos con diferentes discográficas para impulsar su carrera como cantantes, más allá también de las batallas.

“Mis cercanos saben que me metí al rap por la música, años antes de hacer freestyle”, resalta Acertijo en un post, y es que el freestyler acostumbra a sacar sus propios temas en Youtube y compartirlos en redes.

A pesar de que llevaba varios meses sin subir algún tema en su perfil no hay duda de que como consecuencia de su firma con Warner Music tendremos buenas canciones del chileno próximamente, ya que, como él mismo comentaba: “Tengo un montón de canciones e ideas guardadas que por fin verán la luz.”

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: