¿ACERTIJO ES CANDIDATO A GANAR FMS CHILE?

¿ACERTIJO ES CANDIDATO A GANAR FMS CHILE?

Tras ganar la batalla atrasada contra, Acertijo se sitúa muy cerca del liderato de FMS Chile. ¿Será este el año victorioso de Martín?

Por: Luis Castellano (@luisfelipecz6)

La FMS Chile es una de las ligas que más abiertas y apasionantes se encuentran hasta el momento, hay varios candidatos al título y tras cada jornada aparece alguno nuevo. Pepe Grillo es el actual dominador de la tabla, con un estilo demoledor y muy difícil de tumbar, pero hay otros capaces de hacerlo y en la última semana Acertijo se prendió a una lucha en la que hasta el 7º puesto de la liga tiene alguna pequeña opción de campeonar.

Acertijo sumó seis puntos el pasado fin de semana, venciendo de forma directa en la Jornada 6 y en la batalla recuperada frente a El Menor. Estos triunfos le sitúan en tercera posición con 10 puntos, a tres de los líderes Pepe Grillo y Nitro. Quedando tan solo tres fechas, el de Concepción debe de sumar todos los puntos disponibles para ganar la liga, ya que dos de sus enfrentamientos los disputará contra los dos de arriba.

Si bien su situación y sus posibilidades dependen de si mismo, está claro que la presión va a hacer un efecto irreparable, en sus manos está que sea de forma positiva o negativa. Esto hace acordar al año pasado y a la última jornada. En dicha fecha, Acertijo dependía de sí mismo y con ganar lograría llevarse la liga al bolsillo, pero una derrota frente a El Menor propició que la victoria en liga fuese para Teorema.

Una de las claves del freestyler es la irregularidad en algunos momentos. Si bien es un top mundial, tiene momentos en los que decae y se deja puntos muy valiosos como contra Joqqer y Ricto. Si tiene el día propicio es muy complicado ganarle, como demostró de igual manera en la Red Bull de Chile, siendo el flamante campeón con victorias sobre MC’s como El Menor, Stigma y Rodamiento.

La revancha de la temporada pasada la tiene a su disposición, junto con la opción de resarcirse de igual manera. Aún no se conoce el orden de los enfrentamientos, pero si todo sale como debería para el de Concepción, llegaría a la última jornada con opciones de triunfar y enfrentándose a su rival por el título.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    El Free es impredecible, creo que Acertijo está en un buen nivel y si se enfoca lo suficiente puede llegar a complicar mucho a los primeros puestos de la Liga.
    -Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: