LAS 7 MEJORES PARTICIPACIONES EN LOS HIMNOS DE RED BULL

LAS 7 MEJORES PARTICIPACIONES EN LOS HIMNOS DE RED BULL

En los próximos días, Red Bull publicará "Imparables", el himno de la edición 2020 de Batallas de los Gallos y para ello El Estilo Libre elaboró un top 7 de las mejores participaciones individuales en la música de la organización.

Por: Luis Lagos (@Hazhito)

En unos días se estrenará el más reciente himno de la competencia de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 llamado “Imparables”, Por eso El Estilo Libre te trae el TOP 7 de los artistas que más destacaron en estas canciones conmemorativas a lo largo de los años.

En el número siete tenemos al chileno Tom Crowley en el que sería el primer himno de esta competencia llamado de “Esquina a Esquina”. Tom dio un repaso de sus skills dejando un verso de otro nivel, “Un alicanto de alicante cante a Cali”.

Desde Argentina tenemos en el sexto lugar a Papo, donde en el 2016 dejo su métrica y rimas de alto calibre en el tema “Ya Ganamos” y un grito de guerra que al día de hoy se sigue escuchando, “SOMOS EL HIP HOP”.

De Perú viajamos hasta a Argentina en donde se grabaría la quinta mejor participación en este top, Letra además de dejar un punchline para la historia en esa competición, también escribió un doble tempo cargado de flow y lirica venezolana en el tema “Maestro de Ceremonia” del año 2018.

En la cuarta posición tenemos al argentino Trueno, ya que en 2019 viajaría por segunda vez a España y dejaría en alto el barrio de la Boca en su verso de la canción “Camaleón”.

Entrando al podio en la tercera posición se encuentra Wos por su mensaje lleno de crítica social en la canción “Ya Ganamos”. Termina su verso con una frase determinante “Nosotros dejamos en alto nuestra América Latina”.

En la segunda posición tenemos al campeón del año 2019. El español Bnet dejaría un flow de otro mundo en una base de Trap, para hacer sentir su presencia.

En el puesto número uno de este top 7, tenemos al Bi campeón español y campeón internacional Skone, ya que en el año 2016 soltaría un verso repleto de todo su estilo y delivery en el tema “Ya Ganamos”. Por sus cambios de ritmo, de flow y su punchline, para El Estilo Libre, Skone es la mejor participación en los himnos de Red Bull. Esperemos que “Imparables” traiga consigo rimas para la historia.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Unos verdaderos himnos del hip hop lo que nos ha dejado la Red Bull. Maravilloso.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: