FMS CHILE: 5 CLAVES DE LA QUINTA JORNADA

FMS CHILE: 5 CLAVES DE LA QUINTA JORNADA

La quinta jornada de la Freestyle Masters Series Chile se celebró el pasado 5 de diciembre, siendo la ultima fecha del año 2020, donde se vivieron grandes batallas y revanchas muy esperadas en esta temporada.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

La Freestyle Masters Series Chile celebró su quinta jornada en el pasado 5 de diciembre, la última  jornada de este año, brindo grandes momentos como el debut en el formato de JNO y Metalingüística, así como dos revanchas muy esperadas en toda la temporada, Nitro vs Pepe Grillo y Tom Crowley vs Teorema.

El debut de Metalingüística y JNO en formato FMS

La batalla de exhibición de la jornada marco el debut de estos dos mc’s en el formato FMS, Metalingüística que se encuentra el octavo lugar del ranking de ascenso y JNO quien cuenta con una larga trayectoria dentro de la escena chilena, fue este último quien logró llevarse la victoria mostrando un buen dominio del formato además de resultar con mayor puntaje que todos los participantes oficiales de la liga.

La revancha entre Nitro y Pepe Grillo

Un clásico de las plazas chilenas y una revancha dentro del formato FMS, a pesar de el gran dominio que tenía Pepe Grillo como puntero en la tabla , el resultado se inclino a favor de Nitro, siendo una gran batalla, donde nuevamente el estilo de rapeo puro de Pepe Grillo destacó en todas las rondas, pero la agresividad y respuesta características de Nitro le valieron para llevarse el enfrentamiento, con este resultado se termino el invicto y liderato de Pepe Grillo en la liga.

Batalla de ingenio: Joqerr vs Ricto

Un ingenio muy propio y un estilo métrico consolidado se enfrentaron en esta batalla, desde el inicio a Joqerr se le vio centrado y destacando con su forma de rapeo e ingenio, por su parte Ricto demostró el nivel que lo ha mantenido dentro de los primeros lugares de la tabla, Joqerr también logro destacar en su manera de responder, a pesar de que no obtuvo la victoria de forma directa, ahora suma 9 puntos en la tabla quedando en 4to lugar.

El duelo de los ascendidos: Jokker vs Esezeta

Un enfrentamiento entre dos mc’s que lograron el ascenso este año, ambos mostraron un nivel constante durante toda la batalla, destacando el contraste entre sus estilos, Esezeta destacando por su forma de rapeo e ingenio, mientras que  Jokker destacó por su respuesta y gran puesta en escena, el oriundo de Hualpén se llevó la batalla de forma directa, sumando 6 puntos en la tabla y saliendo de la zona de descenso.

Teorema venció a Tom Crowley

Otra de las revanchas que ofreció esta jornada, en donde nuevamente el choque de estilos quedo plasmado en una batalla muy destacable por parte de ambos mc’s, Teorema se impuso ante Tom Crowley tras dos replicas, dejando abierta una posibilidad al cañetino de encaminarse a la lucha por lograr estar dentro de los primeros lugares en la tabla.

La ultima fecha del año de FMS Chile dejó grandes momentos y cambios dentro de la tabla, con un puntero compartido y una apertura a que la pelea por los primeros puestos continúe.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )