LAS AUSENCIAS DE COMBATE FREESTYLE ARGENTINA

LAS AUSENCIAS DE COMBATE FREESTYLE ARGENTINA

Este miércoles 9 de diciembre habrá una nueva entrega de Combate Freestyle, la competencia de Canal Space; esta vez, edición Argentina. En esta quinta puesta en escena estarán compitiendo Stuart, Nacho, Saga, MKS, Brasita, Sony y Cacha, pero aún hay algunos nombres que tal vez pueden considerarse como ausencias significativas, ¿cuáles freestylers “hacen falta” en esta edición de Combate Freestyle?

Por: @espinosa_lol_

Uno de los MC’s más representativos de Argentina, tanto a nivel interno como en el plano internacional, que no está incluidos en esta lista de participantes, es Papo. Alejandro Andrés ha estado en la previa de Combate Freestyle junto a periodistas de El Estilo Libre. El marplatense -dicho sea de paso, que recién acaba de cumplir 29 años- tenía un compromiso agendado para la Red Bull Batalla de los Gallos, Final Nacional Argentina, pero finalmente no se presentó, a causa de otros factores personales, como el nacimiento de su hijo. Quizá, y sólo quizá, esta misma sea la razón por la que Papo no aparecerá en esta edición.

También quedó fuera de esta competencia un ícono de El Quinto Escalón y el underground argentino en general: Klan. El bonaerense continúa en la disputa por el título de la liga Freestyle Master Series (FMS) y se ve concentrado, entrenando y mejorando, sin embargo, tampoco estará presente en la competencia; al menos no por ahora. Considerando que Sony no compitió constantemente durante este año, pero estará en Combate Freestyle, una de las ausencias similares es la de Lit Killah, quien tampoco ha tenido mucha actividad competitiva, pero sería interesante su participación en esta contienda.

En perspectiva desde el exterior de Argentina y/o dejando volar muchísimo la imaginación, tal vez también son trascendentales la ausencia de otras máximas figuras, como Trueno y Duki, quien recientemente compitió con Dtoke en Movistar Fristyle. De cualquier manera, aun con estas ausencias, sin lugar a dudas va a ser un gran espectáculo y altamente competitivo. Además, es la primera vez que Combate Freestyle se lleva a cabo en la tierra del flow. Puede que esta ocasión no se presenten algunas figuras, pero no queda descartada otra edición -como ocurrió en México- en donde compitan.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )