#QUÉDATEENCASA: 5 BATALLAS QUE VER DURANTE LA CUARENTENA

#QUÉDATEENCASA: 5 BATALLAS QUE VER DURANTE LA CUARENTENA

En el marco de la expansión del COVID-19, de la campaña para evitar el aumento de los infectados y de la cancelación de eventos de freestyle, El Estilo Libre te recomienda 5 batallas para que disfrutes desde casa.

Por: @carlosdr998

Nitro vs Pepe Grillo: 4tos – DEM Multiverse 2017

La primera recomendación es el mítico enfrentamiento entre Nitro y Pepe Grillo en las DEM Battles. Las leyendas del underground chileno se vieron las caras en una batalla con mucho sentimiento. El público de la calle le da un toque especial a un duelo argumental repleto de coherencia y agresividad. Este enfrentamiento es uno de los hitos en la historia de las DEM Battles.

Arkano vs Mister Ego FMS España (Temporada 1)

Mister Ego y Arkano se enfrentaron en la jornada 7 de la FMS España. El alicantino se ubicaba en una posición favorable en la tabla, mientras que el madrileño estaba luchando por no descender. Esta es una batalla llena de tensión y de agresividad. Aunque Mister Ego se hizo con la victoria y venció a Invert en la jornada final, no le alcanzó para quedarse en la liga.

Ricto vs Tom Crowley FMS Chile Final. 

A pesar de ser dos de los referentes del freestyle chileno, Ricto y Tom Crowley nunca se habían visto las caras en un escenario. La métrica contra la fluidez, pero con una gran dosis de ingenio. Esta batalla es un completo deleite; es observar renovados a dos de los responsables del crecimiento de la cultura de la improvisación. 

Ken Zingle vs Valles T (Free Rooster Cali 2018)

Esta batalla se hizo meses antes de que Valles T obtuviera el tercer puesto en la Internacional de Red Bull Argentina. Ken Zingle es un freestyler venezolano que ha arrasado con todas las competencias callejeras de Perú, Colombia y Venezuela; sus líneas están llenas de coherencia y complejidad. La batalla, realizada en Cali —ciudad natal de Valles T— es una clara muestra de un choque de estilos. Un enfrentamiento muy disfrutable.

Aczino y Kodigo vs Dref Quila JNO (El Desafío Sudamétrica 2017)

Esta batalla es la descripción perfecta de lo que es “cebarse”. Aczino y Kodigo se juntaron como dupla después de eternos freestyles y de enfrentarse en las semifinales de BDM Deluxe 2015. El resultado fue inmejorable: una compenetración perfecta y un minuto ejemplar sobre la base de CoCo, de O.T. Genasis.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )