420 BACKYARD: VARO Y VALIO SE IMPONEN EN LAS REGIONALES DE VALENCIA Y GALICIA

El pasado sábado 24 de febrero, se disputaron las regionales de Valencia y Galicia de la 420 Backyard Battle, organizada por la marca 420 backyard. Varo y Valio fueron los respectivos ganadores del día.

Por: Rocío Caro Pacello

La final nacional de esta competencia española se celebrará el 21 de abril en Madrid. Participarán un total de 32 MC’s, de los cuales 20 son invitados por la organización y los 12 restantes deberán ganar su correspondiente regional par acceder a un lugar en la batalla.

De esta manera, Varo y Valio se sumaron a la lista de freestylers que se encontrarán en la capital española en abril para definir al campeón nacional de la 420 Backyard Battle. Estos raperos son: Urretxa por Euskadi, Vivi por Lleida, JDR por Cantabria, Lgido por Almería y Reuto por Barcelona.

Los invitados ya confirmados son: Juan SNK, Bnet, Soen, Torian, Coleyitas, Xinako, Erika, GreenSoul, Tader, Kmbra, Neonath, Figo, Aser, Blapin, Exfimo, Pelusa, Jotajal, Big Roka, Roson y Zache.

La próxima regional se llevará a cabo en Almería el 10 de marzo y contará con una batalla de exhibición 2 vs. 2 entre Big Roka y Tader contra Coletiyas y Pelusa. Para las inscripciones, contactar con @fullrapgranada  en Instagram.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: