SECRÉTOS DE SÓCRATES: ACZINO VS BLON – ASÍ SERÁ SU DUELO ESCRITO

El mexicano y el español se enfrentarán de nuevo, esta vez en una batalla escrita durante la regional de A Cara de Perro zoo 2 vs 2, que tendrá lugar en Buenos Aires.

Por: @GASamezseco2

A cara de Perro, competencia organizada por Sudamétrica, vuelve en su última regional en Argentina. Esta vez en la capital, Buenos Aires, el día 24 de Marzo, donde se definirá en una batalla por parejas, lo dos MC’s que representaran a su provincia en la final nacional del día siguiente en Tres de Febrero, también en la capital argentina. Este evento será en la sala The Roxy – La Viola Bar, y sus asistentes aparte de esta clasificatoria, también podrán presenciar una nueva edición de una competencia internacional basada en enfrentamientos internacionales en batallas escritas, llamada Secretos de Sócrates.

Bajo este formato, habrá dos batallas. El plato fuerte de la noche será el Aczino contra Blon. El mexicano, campeón internacional de la Red Bull batalla de los Gallos, ya tiene experiencia en este tipo de batallas, al haberse enfrentado en ediciones pasadas a Arkano, Cevlade o Gino. En este caso, al ser batallas escritas, Aczino podrá desplegar todas sus habilidades sobre el escenario, combinando su flow y agresividad, con una ingenio mucho más extendido. Esta cualidad es la más destacada de su rival, Blon, el cual también ha podido ser visto en batallas escritas, como por ejemplo en una batalla para el recuerdo contra Proof hace dos años, o dejando momentos increíbles hace cuatro años en Word Fighters. Con la gran madurez que el español ha ganado en los escenarios y sus salidas de España, seguro que plantará cara al mexicano.

Cabe destacar también que los dos han sacado recientemente trabajos aparte del mundo del freestyle. En el caso de Aczino, sacó a la luz hace unos meses su disco llamado Inspiración Divina, el cual fue un gran éxito y logró poner el toque final al mejor año de Mauricio. Por parte de Blon, se puede confirmar ya, el increíble triunfo de su nuevo libro de poesía, “Eternamente”, el cual ha superado el record de ventas en España en la categoría de Poesía y Libros y sigue primero en las listas de ventas de Amazon. Estos hechos son otros alicientes que demuestran la gran lírica de ambos y aseguran que se pueda ver una batalla escrita llena de frases increíbles por parte de dos de los raperos con mayor reconocimiento internacional del panorama actual.

Resultado de imagen de blon aczino pangea

La segunda batalla escrita que tendrá lugar en este evento enfrentará a otro rapero español, Khan, contra el MC argentino, Emanuel Gabotto. El español, actualmente con una más amplia carrera musical que en el ámbito del freestyle, podrá combinar sus frases con su gran soltura en cualquier escenario. En cambio, el rapero local, tiene reconocimiento internacional por sus improvisaciones mientras toca la guitarra. Forma parte de un grupo llamado Patria Joven, formada por seis intérpretes que realizan esta actividad, además de participar también en Sudamétrica.

Como se ve, será un evento muy completo, con gran representación internacional y con dos grandes batallas escritas confirmadas, que junto con la competencia por parejas, hacen de este acontecimiento

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )