420 BACKYARD BATTLE: XINAKO ES BICAMPEÓN DEL EVENTO

420 BACKYARD BATTLE: XINAKO ES BICAMPEÓN DEL EVENTO

Luego de haber ganado la edición del 2019 en Spannabis, el MC español se hizo con el título de campeón de este año en la competencia realizada en Barcelona.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este domingo 13 de febrero, durante el festival Spannabis 2022 en Barcelona, se realizó la edición internacional de la competencia 420 Backyard Battle, en la cual estuvieron participando los mexicanos Majestic y FNueve, los españoles Xinako, Mr. Aarón y Nocre, el panameño Bway Woody y el puertorriqueño Nolo 835.

La final del evento fue entre Xinako y Majestic, logrando la victoria el MC español, quien con ello, se convirtió en bicampeón de dicha competencia, pues anteriormente había ganado la edición realizada en Spannabis en el 2019.

La labor de host estuvo a cargo de Sarita, mientras que el jurado estuvo conformado por el cubano Rxnde Acozta y los españoles Big Made y Spef, además, el DJ del evento fue Alar, quien incluyó beats del chileno Azerbeats en su repertorio para la competición.

Como espectáculo de la 420 BackYard Battle, se contó con un show de beatbox por parte de La Caja de Meeseeks, quienes son bicampeones de España en la mencionada disciplina.

Además del bicampeonato de Xinaco, los anteriores ganadores del evento han sido el mexicano RDGO, quien se llevó la Internacional del 2019, mientras que el peruano Litzen triunfó en la Internacional Callejera de ese mismo año.

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] 420 Backyard Battle: Xinako se corona bicampeón del evento […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: