ECUADOR LLAMA AL PANORAMA INTERNACIONAL CON “38 QUE NO JUEGA”

ECUADOR LLAMA AL PANORAMA INTERNACIONAL CON “38 QUE NO JUEGA”

El año 2020 vendrá cargada de competencias a nivel nacional e internacional. Una de ellas será la  “38 que no juega”, de rango internacional.

Por: Andrea Nicolás

Por el momento, de esta competencia se saben algunos datos clave. El primero, la fecha: será en el mes de marzo del próximo año, 2020. La segunda, el lugar: se realizará en Ecuador, aunque aún no se ha anunciado la ciudad de este país que lo albergará.

En cuanto a los freestylers con los que contará, de momento hay tres invitados. Por un lado, El Menor, una de las promesas de Chile, que actualmente ya está en FMS y ha demostrado tener nivel de sobra para no ser solo el futuro, sino el presente de su tierra. Con él, irá también el mexicano Zticma, también participante habitual de la liga de su país, y con experiencia fuera de su país, como con el papel que dio en FMS internacional en España contra Kaiser, en una de las mejores batallas del día. El tercer y último invitado por el momento se trata de Amir, un gallo local, de Quito, Ecuador, conocido por figurar en competencias de la talla de Sobredosis de Freestyle, Tropical Battle, y otras batallas del underground.

Además de los tres invitados, la organización avisa de que habrá más invitados, y pronto lo anunciará. Aún así, también ha confirmado que estarán Replik, el argentino, un MC también con nivel de FMS y acostumbrado a los parques y el under por su experiencia en El Quinto Escalón; ZR, un freestyler ecuatoriano, de la cantera, que ya ha participado en algunas internacional al nivel de Supremacía; y, por último, MC Lesco, un compatriota, que ha probado suerte en regionales como BDM y ha estado presente en competencias como Kingdom Fighters.

Imagen

Con estos seis invitados por el momento, tres en una primera tanda y otros tres anunciadlos más tarde, se confirma que el evento de 38 que no juega será uno de los que más se tengas en cuenta el año que viene. Con MC’s locales, del underground ecuatoriano, e invitados internacionales con nivel de estar en su propia liga, esta competencia promete.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )