GOD LEVEL 2VS2: 5 CANDIDATOS POR JAIRO STRAGÁ

GOD LEVEL 2VS2: 5 CANDIDATOS POR JAIRO STRAGÁ

El domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo la primera fecha de God Level All Stars. El torneo de las duplas estelares tendrá su debut en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina.

Por: @jestraga

Después del furor de Pangea a principios de este año, God Level redobló la apuesta y armó God Level All Stars. Este torneo reúne gallos de todo el globo y los empareja de forma arbitraria. El resultado es sorprendentemente competitivo e ilusionante: Acertijo y Klan, Sony y Lancer Lirical, Zaina y El Menor, Cacha y Dominic, Choque y Pepe Grillo, Kaiser y Lobo Estepario, Dtoke y Stigma, Trueno y Letra, Stuart y Jaze, BTA y Valles T, Nitro y Nekroos, Force y Walls, Skone y Papo, Jony Beltrán y Yartzi, Lit Killah y Zasko y, nuevamente, Chuty y Aczino. El nivel es altísimo. Casi todos fueron campeones nacionales. Aquí 5 parejas que pueden llevarse el trofeo.

Trueno y Letra

Con el antecedente de God Level 3vs3, la localía no puede ser un factor que se pase por alto. No será un requisito excluyente pero, como sucede en todos los países, los argentinos recibirán una cuota de apoyo extra. Y si se trata del cariño de la gente de Argentina, ¿quién mejor que el nuevo campeón nacional, Trueno? Sin dudas, el joven de La Boca está en su mejor momento. Ganó la final de Red Bull sin dar lugar a réplicas y al lado de él estará Letra, un freestyler con estilo similar. Si a Trueno lo apodan el niño del flow, Letra podría ser el chamo del flow.

El venezolano también maneja una musicalidad notable y, al igual que Trueno, también puede clavar buenos punchlines. El público argentina gusta mucho de este estilo y junto a Trueno podrían llegar muy lejos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )