420 BACKYARD LLEVARÁ CAMPEONES INTERNACINALES A LA CALLE

420 BACKYARD LLEVARÁ CAMPEONES INTERNACINALES A LA CALLE

Chang y Franco estarán representando en el underground español.

Por: Jesús Carames

El próximo 1 de diciembre, en España, se celebrará la Internacional Callejera de 420 Backyard Battle: En calle, mandan otros. El evento contará, en esta ocasión, con grandes representantes internacionales que batallarán para intentar alcanzar el premio de 200 euros, entre otros premios.

El evento, que tendrá lugar en Madrid, transcurrirá en el parque Tierno Galván y comenzará a las 16:00 de la tarde, que es la hora de apertura para las inscripciones, que son libres y tienen un precio de 3 euros. Medio hora más tarde, a las 16:30, comenzarán los filtros que decidirán quienes pasan a la ronda final del evento.

No será hasta las 19:00 cuando comience la ronda definitiva del torneo, que comenzará en unos octavos de final que ya cuenta con grandes nombres en el cartel.

Entre los nombres que ya están confirmados para participar, destacan los de Chang, campeón de RedBull Batalla de los Gallos Venezuela, y Franco, campeón del 3X Freestyle y representante de Uruguay para la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

Ellos, entre otros, buscarán alcanzar el premio de 200 euros, que además vendrá ligado a un vaporizador Ghost Vapes, valorado en más de 200 euros. Asimismo, para los 12 finalistas, la competición repartirá una bandeja de metal, una camiseta, un grinder y papel, además de una camiseta o gorra y diferentes semillas.

También habrá recompensa para el público asistente, entre quienes se repartirán 420 librillos de papel entre todos los mayores de edad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )