38 QUE NO JUEGA CONFIRMA ALGUNOS PARTICIPANTES ESTRELLA

38 QUE NO JUEGA CONFIRMA ALGUNOS PARTICIPANTES ESTRELLA

La internacional que se celebrará en Ecuador ha dado grandes nombres, ya consolidados y promesas, para una gran cita.

Por: @Jcarames

Si el 2019 ha sido un año cargado de eventos de freestyle, del 2020 no se espera menos. Las batallas siguen globalizándose a grandes pasos y cada vez son más los países que cuentan con grandes competencias en el panorama internacional. Ahora es el turno de Ecuador, que ha sido el lugar elegido para celebrar la Final Internacional de 38 que no juega.

El evento, que tendrá lugar en Quito el próximo 18 de abril, mezclará a algunos de los mejores MCs internacionales junto con jóvenes promesas, tanto ecuatorianas como del resto del mundo. Serán 22 participantes de ocho países quienes luchen por el título internacional.


En esta ocasión, las plazas para la Final Internacional se conseguirán mediante invitación de la Liga Internacional de 38 que no juega o a través de filtros que se realizarán tanto en Ecuador, como en las respectivas competencias de cada país. Hasta el momento, la organización ha confirmado la presencia de algunos freestylers ecuatorianos y algunos de los mejores MCs de la actualidad.

Resultado de imagen de stuart mks

Así pues, los confirmados hasta la fecha son los siguientes. Por parte de Argentina estarán representando Stuart, Mecha y MKS, cuatro MCs de nivel FMS. El Menor y Pepe Grillo, también ambos en FMS Chile 2019 estarán en la Final Internacional, al igual que Zticma, el único mexicano confirmado hasta la fecha. Y, como no podría ser de otra forma, Ecuador también tendrán a sus representantes en Switch, bicampeón nacional de RedBull Batalla de los Gallos, Amir, ZR, MC Lesco. Asimismo, el último confirmado ha sido Ghetto, el MC guatemalteco que ha sido la revelación del 2019.

Sin embargo, este no será el único evento que tendrá lugar en Ecuador este 2020, sino que la organización ya tiene preparada varias giras con algunos de los mayores exponentes de las batallas como son Teorema, Esezeta, Marithea o Jesús LC.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )