DUELO DE ESTILOS EN EL ECUADOR DE FMS ESPAÑA

DUELO DE ESTILOS EN EL ECUADOR DE FMS ESPAÑA

La 5ª jornada de FMS España se disputa este sábado 12 de octubre en la andaluza ciudad de Málaga, con unas más que interesantes batallas por disputar. El evento comienza a las 18:30 hora española.

Por: @luisfelipecz6

La jornada trae enfrentamientos muy atractivos, pero particularmente una batalla entre dos freestylers con estilos diferentes pero con muchísimo nivel: Zasko vs Skone.

Los dos MC´s llevan trayectorias muy distintas en la competencia. El alicantino está situado en 8ª posición, a 1 punto de la salvación total, y su homónimo malagueño está colocado en 4ª posición y aparte viene de ganar su enfrentamiento vs Dtoke en FMS Internacional, por lo que se clasificó para la fase final de la misma.

Zasko viene de perder contra Force en la pasada jornada en una polémica batalla, mientras que Skone viene de ganarle al dificilísimo Chuty, haciendo que este pierda la punta por primera vez. Skone lleva más recorrido este año gracias a las múltiples internacionales en las que ha participado. Por su parte, Zasko logró en julio ser campeón de la Nacional de Red Bull, por lo que se ganó su merecido pase a la Final Internacional.

El estilo del alicantino está formado principalmente por la métrica en la cual destaca y por la actitud agresiva que muestra arriba de los escenarios, mientras que el freestyler local domina en el ámbito de la chulería y de la humillación al rival con un ingenio privilegiado. Por lo que es una batalla que nunca deja que desear.

Ya se han encontrado en otras ocasiones, la última de ellas fue en la pasada temporada de FMS, dónde hubo un batallón a favor de  Zasko.

En la temporada 1 de FMS también se vieron las caras sin nada en juego, en la última jornada, donde Skone se llevó una batalla sin demasiados highlights. Aunque sus enfrentamientos más reconocidos y vistos son sin duda los que se dieron en batallas de exhibición junto a sus compañeros BTA y Chuty, posiblemente las batallas de exhibición más increíbles en lo que va de sus carreras. Una en enero de 2017 (la más vista) y otra en enero de 2018.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )