ZAINA Y TATA FUERA DE BDM NACIONAL

ZAINA Y TATA FUERA DE BDM NACIONAL

Batallas de Maestros ocupa un lugar dentro del rango 2 de la FRF (Freestyle Rap Federation) y es por ello que el campeón de esta competencia se lleva 20.000 puntos para el ranking de ascenso. Previo a su nacional, se realizan distintas regionales, las cuales otorgan 5.000 puntos para el campeón y un cupo para la final, al igual que al otro finalista.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

El domingo 7 de marzo se realizó la Final Regional de BDM Buenos Aires, competencia que daba lugar a la Final Nacional de BDM Argentina. Al ser esta una competencia de rango 2, se vuelve más que importante para aquellos MC´s que pelean el ranking de ascenso para ascender a FMS.

La regional estaba plagada de nombres ‘grandes’, que dejaban una lista conformada con el nivel de una nacional. Entre estos, se encontraban Tata, Zaina, MP, Sony, Brasita, Kusa, Ritter y demás. Para los dos primeros de ellos, la presión era un poco más notoria, ya que ambos se encuentran en los puestos altos del ranking.

Pero el hambre de quienes vienen peleándolo desde más abajo fue más grande. El campeón de esta jornada y quien se llevó los 5.000 puntos fue Sony. Por el lado de los mencionados anteriormente, se cruzaron las caras en los cuartos de final. Aquella final anticipada entre Tata y Zaina tenía mucho en juego, más allá del título de esa noche.

La batalla se decantó para Tata, quien en semifinales, se encontró contra un gran MP y este último se cobró la revancha de la Final Nacional de Red Bull. De momento la nacional de BDM no contará con estos dos nombres que lamentablemente perdieron una gran oportunidad dentro de esta recta final, para seguir recolectando puntos en el ranking.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Una pérdida muy importante, además que se dejaron escapar muchos puntos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: