YENKY ONE ESTARÁ EN LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL

YENKY ONE ESTARÁ EN LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL

El rapero dominicano, que el año pasado no pudo asistir a la internacional por temas de visado, completa la lista para la final internacional de México.

A falta de menos de un mes para que se celebre la Final Internacional de la Redbull Batalla de los Gallos en México, ayer mismo se cerró la lista de dieciséis participantes. El año pasado, el último integrante se decidió por votación entre todos los segundos clasificados de cada país (Chuty fue el vencedor de este sondeo), algo parecido a lo que se venía haciendo en España con el Cuarto Hombre de la Nacional. Sin embargo, esta temporada los organizadores del evento internacional han decidido prescindir de dicho sufragio, y dar el dieciseisavo puesto al dominicano Yenky One.

Yenky One fue campeón nacional de la República Dominicana en 2016, venciendo a Mr Junior en la final (este último ya fue campeón nacional en 2015 y este año ha vuelto a revalidar el título de subcampeón).  A pesar de ello, el gallo no pudo viajar a Perú para disputar el título internacional debido a un problema de última hora con el visado, y tuvo que ser sustituido por el peruano Gasper. 

Sin embargo, este año sí que se podrá ver al rapero dominicano en la Final Internacional. Era un rumor a voces el que éste sería invitado, pero no fue hasta ayer cuando Redbull a través de sus Redes Sociales y mediante un comunicado en su página web confirmó la asistencia de Yenky One. La historia y la competición del toro rojo le debían una al freestyler, y por fin en este 2017 el gallo podrá representar a la República Dominica. Lo hará junto a su compatriota Melvin La Cura, quien salió campeón nacional este año. 

Vídeo presentación de Yenky One para la Final Internacional de Perú 2015.

Además Redbull confirmó también ayer mediante este comunicado la presencia de Skone, de Jota y de Arkano, campeón, subcampeón y tercer puesto, respectivamente. Esto era más que sabido y pocas dudas cambian, pero ayer se hizo oficial.

De esta forma y con estos cuatro últimos nombres confirmados, ya se conocen de forma oficial a los 16 participantes que pelearán por el título máximo del freestyle el 3 de diciembre en México. A parte de los gallos ya mencionados, los integrantes de la lista son: Pepe Grillo (Chile), Elevn (Colombia), Wos (Argentina), Chuty (España), Aczino (México), Choque (Perú), Switch (Ecuador), Gaviria (Venezuela), G (Costa Rica), Tanke (Cuba) y Redención (Bolivia), todos ganadores de sus respectivas nacionales. 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: