¿CÓMO FUE LA REVANCHA ENTRE PAPO Y WOS EN PRIMERA LÍNEA FREE?

¿CÓMO FUE LA REVANCHA ENTRE PAPO Y WOS EN PRIMERA LÍNEA FREE?

La competición argentina Primera Línea Free ofreció una exhibición entre Papo y Wos, campeón de Red Bull Batalla de Gallos el año pasado a merced del primero. Esos cuartos de final dejaron rimas y momentos que quedarán en la historia del freestyle como el inicio de una rivalidad que se ha vuelto a repetir.

Por: @jesuesp98

La exhibición comenzó con la presentación de los protagonistas por parte de Misionero ante un público que iluminaba la mítica Sala Groove con sus celulares, dando su afirmación al escuchar el “¿estamos listos para la revancha?” del host.

Papo arrancó primero. Su minuto hacía recordar a los mostrados en la FMS de Argentina, repletos de técnicas y habilidades, usando incluso una rima de su rival para atacarle. Además, finalizó su impecable puesta en escena con una tranquilidad que refleja gran confianza en sí mismo. Wos, por su parte, aprovechó la reciclada de Papo para recordarle de quién procedía, refiriéndose así al oyente que había gritado. Su terminación del minuto fue agresiva y no tuvo nada que envidiar a la de Papo.

Del Luna Park, al Groove. El duelo argentino por excelencia se consolida

En la siguiente ronda tuvieron que rimar con “trayectoria”, llevando cada uno la batalla a su terreno. El pasado campeón argento utilizó la actualidad para echarle en cara la batalla del año anterior, su problema con la voz o la derrota contra Nacho en primera ronda; mientras que el experimentado gallo empleó más pasión para hablar de su largo camino en el panorama y así recordar a los referentes del gremio, sus comienzos en las batallas o su movilización del freestyle.

Repitieron la temática libre de la primera ronda y Papo rápidamente sacó a pasear su manejo de la métrica en un patrón excepcional mientras que Wos ejecutó sus punchlines con mayor agresividad y contundencia. Después se pasó a una acapella donde se insistió en la cercana retirada de Papo y en su eliminación por parte de Wos como juez en la Red Bull.

Vídeo oficial del batallón en el Groove

Sin embargo, lo destacable fue el final de Papo. Este confesó un  posible aborto de una menor vinculada a Wos, un tema personal y delicado que este desmintió en su turno con base. Así, ambos siguieron con sus estilos definidos mientras iba sucediendo el vaivén de contestaciones y respuestas a partir de sus vivencias. 

La justicia y el aborto fue la temática para poner punto y final a una exhibición equilibrada con bastante nivel. Ninguno de los dos quiso menguar durante la ronda, aunque no consiguieron adecuarse del todo a un tema delicado tras haber hablado antes de él.

Con risas y abrazos finalizaron ambos la contienda, en la que no podemos hablar de revancha al no conocer al ganador pero sí se llegó a la conclusión de que una batalla entre estos dos tras la del año pasado no volverá a ser amistosa. El próximo enfrentamiento sí tendrá vencedor y será en la FMS Argentina.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )