BDM CÓRDOBA: LA PREVIA

BDM CÓRDOBA: LA PREVIA

La regional cordobesa de Batalla de Maestros tendrá lugar el viernes 31 de agosto.

Por: Rocío Caro Pacello

Luego de varios meses sin regionales, Batalla de Maestros (BDM) retoma la actividad en España para continuar sumando clasificados para la Gold. En esta oportunidad, el lugar de encuentro será Córdoba y reunirá a MC’s como Tirpa, MC Men, Kensuke, Santi, Mnak o Coletiyas, el viernes 31 de agosto. Además, habrá una batalla de exhibición en formato FMS entre Blon y Mowlihawk.

Resultado de imagen de blon fms

Blon seguirá curtiéndose en el formato de FMS, esta vez ante Mowlihawk

Tirpa vuelve al foco de la escena luego de captar toda la atención en la regional valencia de Red Bull Batalla de los Gallos (BDLG). Allí fue donde dio la sorpresa que lo hizo conocido a nivel nacional tras ganarle a pesos pesados como Zasko y Errecé, y obtener el título de campeón regional junto con el codiciado puesto en la Final Nacional. Es una nueva oportunidad para que demuestre todo su potencial sobre uno de lo escenarios más valorados de la escena.

Aunque en el caso de Mnak, Santi y Coletiyas, esta motivación se verá potenciada por la posibilidad de sumar aún más puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS), ya que los dos primeros se encuentran entre los diez con puntaje más alto y el último en el decimoprimer lugar, y ninguno de ellos participarán en la BDLG, la competencia que más puntos otorga.

Resultado de imagen de mnak

Mnak perseguirá su primera gran nacional tras su caída en Red Bull

En ese sentido, MC Men y Kensuke se encuentran en situaciones opuestas. MC Men buscará brillar en una de las competencias más prestigiosas, luego de quedarse fuera de la nacional de Red Bull en La Última Oportunidad, pero sin la ambición de la búsqueda del ascenso a la liga. Kensuke, por el contrario, con una buena performance en la Final Nacional podría tener asegurado el ascenso directo, aunque definitivamente quedaría más consolidado en la tabla si accediera al BDM Gold.

Resultado de imagen de kensuke

Kensuke sigue persiguiendo la FMS

Además, la regional contará con una batalla de exhibición entre Blon y Mowlihawk que se hará con el formato característico de la FMS. Blon ya está adaptado a este tipo de batallas, con casi dos temporadas y media encima, un total más de 10 enfrentamientos de este tipo. Mowlihawk en cambio, probaría sus habilidades en el hard mode, las rondas de personajes y demás. Puede ser muy beneficioso para él ya que actualmente se encuentra en posición de pelear por el puesto en la liga en el play off, y además podría serle de buen entrenamiento para su regreso a la Nacional de Red Bull.

Ellos dos, junto a Estrimo integrarán el jurado de la fecha. La cita es el viernes 31 de agosto en Sala M100 desde las 18 horas y las entradas se pueden adquirir en entradas.urbanroosters.com desde 8,5 euros.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )