FMS ARGENTINA: WOLF SUMÓ PUNTOS EN URUGUAY PARA EL RANKING DE ASCENSO

FMS ARGENTINA: WOLF SUMÓ PUNTOS EN URUGUAY PARA EL RANKING DE ASCENSO

El freestyler argentino ha vuelto a escena por la puerta grande: se estableció como el principal favorito para ascender en la FMS y llevó sus aspiraciones incluso a otro país, Uruguay.

Por: @rafacaballero6

Wolf se coronó campeón de la regional de Supremacía MC The King San José, disputada el 11 de mayo en Libertad, San José (Uruguay), ya que Urban Rooster anunció que Uruguay se uniría a la FMS Argentina y, por lo tanto, sus competencias clasificatorias a esta también. Dicha victoria le permitió, además de 5.000 puntos para el ranking, clasificarse a la nacional de Supremacía en Uruguay, que pertenece al rango 2 y que otorga al campeón 20.000 puntos para la tabla.


Además, Wolf se proclamó campeón de la regional de BDM disputada en Buenos Aires, que pertenece al rango 2 y donde sumó 5.000 puntos en su casillero. Consiguió el liderazgo de la tabla en solitario con 14.000 puntos. En la competencia salió victorioso contra Nean en octavos, Ritter en cuartos de final, Blas en semifinales y en la última batalla ganaría a Sony.

Wolf sumó sus primeros puntos del año en Cultura Rap.


Sus competencias se cuentan por victorias y es que en la regional de Supremacía MC Buenos Aires, que pertenece también al rango 2, Wolf se consagró campeón sumando otros 5.000 puntos para el ascenso. El freestyler argentino competirá así en la nacional de Supremacía argentina y uruguaya y en la nacional de BDM argentina, que proporcionan 20.000 puntos al campeón, y donde podrá aumentar su bagaje considerablemente si le acompañan los resultados.


La clasificación tras la regional de Supremacía en Uruguay coloca a Wolf primero con 19.000 puntos seguido de numerosos MC’s argentinos y uruguayos que se encuentran en 5.000 puntos, como Talah, Saga, Spektro y Kiri, entre otros. El nivel del argentino se está sobreponiendo con autoridad sobre sus rivales y se establece como líder en solitario y, a pesar de llevar pocos meses de competiciones, es claro favorito a entrar en la FMS Argentina la próxima edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: